[COMEBACK] Melody Day (멜로디데이) nos quitarán el sueño con "Can't Sleep"


Hace más de un año desde que Melody Day (멜로디데이), el grupo femenino de Cre.Ker Entertainment, publicara su último trabajo "Kiss On The Lips". Pero por fin ha llegado el momento que todos sus fans esperaban: el próximo día 29 de junio regresan con "Can't Sleep".

Sigue leyendo BA NA NA para descubrir más. 


Yeoeun, Yoomin, y Chahee se han dado conocer al público a través de su magnífico papel en The Unit, con grandes actuaciones a pesar de no haber logrado ninguna de ellas alcanzar el top 9. Ya junto a Yein se preparan para su primer comeback tras su paso por el programa, esperando haber logrado algo más de popularidad.

"Can't Sleep" es el título de su cuarto single digital, una canción de la que se conocen todavía  muy pocos datos, pero que por las imágenes que han ido publicando, no parece que vaya a ser un tema tan bailable y veraniego como lo fue "Kiss On The Lips". 

Los colores cálidos utilizados en la primera imagen teaser y la estética general sugieren que será un tema melancólico o con un aire más vintage.


Esto es algo que se repite también en las primeras imágenes del álbum, potenciando esta sensación de melancolía con el dibujo de la chica atrapada.


La sensación melancólica vuelve a protagonizar los teasers individuales de las chicas de Melody Day, que de forma personal aparecen en imágenes con colores planos y claros.


Ya puedes disfrutar de un adelanto a los lyrics de la canción, vete apuntado y prepárate para este gran regreso de Melody Day: 




¿Tenéis ganas del regreso de Melody Day (멜로디데이)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes