[MV] fromis_9 프로미스나인 regresan con DKDK 두근두근


Las chicas que forman el grupo femenino fromis_9 (프로미스나인), de la agencia Stone Music Entertainment, han decidido regresar con un tema y una estética muy veraniegos. La canción con la que vuelven tiene como título DKDK (두근두근), y forma parte de su segundo mini-álbum 'To.Day'.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


El grupo femenino fromis_9 regresa con su primer comeback tras la salida de su primer mini-álbum 'To.Heart' a principios de año, con una title track del mismo título. Ya conocíamos a las nueve chicas gracias a su tema predebut, Glass Shoes, que llevó al grupo a actuar en los premios MAMA 2017. fromis_9 han ganado mucha fama desde su creación en el survival Idol School de Mnet, y ahora regresan con un segundo mini-álbum titulado 'To.Day'. La title track esta vez se llama DKDK (두근두근) y acompaña a 5 nuevos temas más, pero la agencia confirmó que no contaría con la participación de la miembro Jang Gyuri por su participación en el survival Produce 48.

DKDK (두근두근) es una canción de pop sintetizado, que parece estar tan de moda en la música hoy en día, pero no deja de tener un sonido suave y dulce gracias a las voces de las chicas. La melodía es muy pegadiza y entretenida, sin perder el sonido que caracteriza a fromis_9.



En el mv de DKDK (두근두근) vemos a las ocho chicas mostrando la coreografía que acompaña a la canción, así como yendo en distintas aventuras por su barrio. El vídeo tiene unos tintes muy veraniegos que acompaña a las chicas en distintas localizaciones, con ropa muy colorida y bailando al ritmo de la música. ¡No te lo pierdas!


Esperamos que las chicas de fromis_9 sigan teniendo mucho éxito con este segundo mini-álbum, y que Jang Gyuri alcance posiciones altas durante su participación en Produce 48


Y a ti, ¿te ha gustado DKDK (두근두근)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes