[COMEBACK] Busters (버스터즈) regresarán en verano con Grapes

Las cinco chicas de la agencia JTG Entertainment preparan el esperado regreso de su grupo, del cual nos han dado una única pista: Grapes 포도포도해, que será su canción principal. Busters (버스터즈) tienen fechado su comeback para el 12 de junio, y parece que tendrá una temática veraniega.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Las chicas que componen el grupo Busters tienen un origen muy especial: se trata de un grupo de idols para el anime Idol Rangers Powerbusters de la compañía Monstergram, que se estrenaría en primavera de este año. Las cinco integrantes son el grupo más joven en debutar hasta la fecha, y lo hicieron con su single Dream On (내꿈꿔) en noviembre del año pasado.

Hace poco Busters anunciaban su regreso, tras varios meses desde el debut, con un nuevo single. Esta vez la pista que nos dan es Grapes 포도포도해, que quizá sea el nombre de su title track, y parece que la temática tiene que ver con los colores y el verano. La salida oficial será el 12 de junio.


Ya hemos podido ver la primera foto promocional individual del grupo están llenas de color y nos tienen conquistados por completo. Estamos deseando descubrir este gran regreso:



A la espera de más noticias sobre el comeback de este grupo tan especial no olvides escuchar su pegadizo single debut, Dream On (내꿈꿔). ¡No te lo puedes perder!


Y tú, ¿tienes ganas del regreso de Busters?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes