[MV] SHINee 샤이니 te quiere a ti en I Want You


El proyecto The Story of Light, de SHINee 샤이니, continúa con su segundo episodio. Los chicos de SHINee presentan I Want You, el segundo gran proyecto y mini álbum de este año. Un tema que te te va a conquistar, no sólo musicalmente sino también visualmente. No pierdas ningún detalle y descubre el nuevo éxito de SHINee.

¿Quieres saber como suena I Want You de SHINee? Sigue leyendo. 

[MV] SHINee 샤이니 te quiere a ti en I Want You

Los chicos de SHINee acaban de regresar a los escenarios tras año y medio, y lo hacen con un trabajo muy especial para ellos: The Story of Light, el sexto álbum de estudio del grupo. Y para ello lo hacen de una manera muy distinta, han decidido que The Story of Light llegue en tres partes en forma de mini álbum, con las que presentan diferentes facetas y temas para este 2018. 

El segundo mini álbum de este proyecto de SHINee ha llegado el 11 de Junio bajo el nombre I Want You, que sigue la estela del concepto e historia del primer capítulo, ya que nos volvemos a encontrar con el pozo. Pero esta vez nos vamos a un mundo aún de más colores a través de este pozo, esto acompañado de un tema muy divertido y con un ritmo impresionante que no vas a poder parar de escuchar todo este verano. 

Los chicos comparten a través de I Want You una historia en la que quieren estar con esa persona que quieres y nunca dejarla escapar. Un mensaje que cala muy hondo, pero que llega con un ritmo muy alegre con un break para el baile increíble.


A parte de un vídeo y un tema impactante, que nos ha encantado, nos encontramos con un baile fantástico que va a la perfección con el tema que abordan en esta canción. Nos encanta ver la energía y el carisma de los chicos en cada paso y en cada movimiento de este videoclip. Estamos seguros que los chicos van a presentar unos escenarios que nos van a encantar. 

[MV] SHINee 샤이니 te quiere a ti en I Want You

Para aprenderte el baile no tienes que esperar más. El grupo presenta la práctica de baile, con cada uno de los pasos para que puedas aprendértela. ¡Anímate a seguirles!


Y a ti, ¿Qué te ha parecido I Want You, el gran regreso de SHINee?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes