[MV] Something New, un nuevo inicio para Taeyeon 태연


Taeyeon 태연 ha realizado su comeback en solitario con Something New, su tercer mini álbum, y su nuevo tema principal que recibe el mismo nombre. Éste es su primer trabajo en lo que llevamos de año, ya que su último álbum fue un especial navideño, This Christmas. Con este regreso descubrimos un nuevo lado de Taeyeon musicalmente que nos ha dejado impactados. 

¿Quieres saber como suena Something New de Taeyeon? ¡Sigue leyendo! 


Taeyeon 태연, líder del grupo Girls' Generation SNSD, regresa de nuevo en solitario con su tercer mini álbum, el cual llevará por título Something new. Este nuevo trabajo aparece con un total de 6 canciones, junto con una instrumental. La canción principal de este trabajo es Someting New, mismo nombre que recibe el nuevo álbum, pero además encontramos entre las canciones una colaboración con Lucas de NCT en su tema All Night Long


Junio es un mes complicado para Taeyeon, ya que también estará muy presente en la segunda quincena en Japón con varios conciertos y además tendrá lugar su debut en solitario con Stay. Aun así, Something New ha salido a la luz y no tendrá promoción. 

Este nuevo trabajo es impresionante. Something New llega con un tema muy potente, que no te dejará indiferente, y además de un videoclip impresionante lleno de acción. Está claro que este gran regreso marca un nuevo inicio para ella, no sólo por el nombre de la canción, sino también musicalmente y con ese videoclip tan impresionante en el que escapa de ese mundo de la fama. 

Como vemos en el videoclip, comienza con una Taeyeon rodeada de la fama que acaba en una Taeyeon revelándose y luchando contra esa situación como si de una película de Kill Bill se tratase. No perdáis ningún detalle porque es impresionante ver esta nueva etapa y era para la artista:


Sin duda estamos ante un mes en el que Taeyeon es muy protagonista, no sólo por Something New sino también por su debut en Japón. Así que desde BA NA NA le deseamos éxito en esta nueva etapa y estamos deseando seguir descubriendo y disfrutando de su gran carrera musical.


¿Qué te ha parecido Something New de Taeyeon?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates