[DEBUT] Los chicos de KQ aparecen como Fellaz


Seven Seasons, tras cambiar su cambio de nombre a KQ Entertainment hará debutar a su próximo grupo de chicos apodados momentáneamente KQ Fellaz, además de realizar su primer reality en Mnet que se estrenará el 20 de Julio.

¿Quieres conocer a Fellaz? Sigue leyendo!!!




El debut del grupo apodado no oficialmente Fellaz sería el primer debut de la agencia tras su cambio de imagen y de nombre. EL grupo estaba compuesto inicialmente por 8 integrantes, pero en el episodio 10 de su serie de YouTube “KQ Fellaz 미국 연수기” se reveló al noveno y último miembro del grupo. Además, 4 de los integrantes participaron en el programa de supervivencia MIXNINE.


El grupo ya ha estado recibiendo mucho apoyo y reconocimiento gracias a que se hicieron virales en las redes sus videos de performance cuyas coreografías fueron creadas durante su estancia en Estados Unidos y que han estado subiéndolos a su canal. Su primer video performance ya ha llegado a superar el millón de visitas.







Además de estos videos han estado subiendo una serie de episodios sobre su viaje a Estados unidos llamada “KQ Fellaz 미국 연수기”, en la cual se puede ver como han estado viviendo allí y preparándose para el debut.


El reality debut de Fellaz todavía no posee un nombre especifico, pero ya ha salido el primer teaser. Se estrenará el 20 de julio a las 18.00 (hora coreana) y se centrará en la imagen del grupo como un grupo performance.

¿List@ para que entre Fellaz en tu vida?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes