[COMEBACK] Block B 블락비 vuelve con un álbum recopilatorio en Japón.

Block B 블락비 volverá con un nuevo trabajo en Japón el 20 de junio, aunque esta vez será un álbum recopilatorio de numerosos éxitos del grupo en su versión en japonés que recibirá el título de Block B The Best. Su último trabajo allí, fue la presentación de la versión japonesa de su mini álbum Montage. La principal novedad de este trabajo es que al fin se incluyen temas de la sub-unidad T2U, formada por Taeil y U-Kwon.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



El 20 de junio, Block B volverá por tierras japonesas para sacar su primer álbum recopilatorio, Block B The Best, en el que estarán incluidas grandes canciones que caracterizan al grupo en su versión japonesa como Very Good, HER, Yesterday, Be the light o Nillili Mambo. Estas canciones están recogidas en dos cd’s: en el primero del grupo y en el segundo de las sub-unidades, como Bastarz, los solos recogidos en Block B Project-1 (menos los de Jaehyo y B-Bomb) y dos canciones de la sub-unidad T2U, formada por Taeil y U-kwon. Estos últimos, han estado muy activos en Japón con numerosos tours y es la primera vez que se publican canciones de esta sub-unidad. Una de las canciones es Good Bye, de la cual ya podemos ver el teaser:


Al igual que en muchos trabajos en Japón, habrá varias versiones a la venta, aunque en este caso serán sólo dos, la normal y la limitada. En el caso de la versión normal encontraréis los dos CD’s con todas las canciones y en la limitada, además de eso, se incluye un photobook y un DVD del concierto dentro de la gira Blockbuster “Montage” que llegó también a Japón y que fue grabado en febrero de este año.


Si aún no os habíais animado a escuchar las versiones japonesas de sus temas, esta es la perfecta oportunidad para hacerlo ya que estarán todas recopiladas en un mismo álbum.


Y tú, ¿qué esperas de este trabajo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes