[MV] UNB 유엔비 regresan con 블랙하트(BLACK HEART).


¡UNMe ha llegado el día! Los nueve chicos que componen UNB 유엔비 han vuelto con su nuevo trabajo, 블랙하트(BLACK HEART), tras debutar en abril de este año con su primer mini álbum, Boyhood. En esta nueva canción principal, los chicos nos muestran un sonido nuevo muy pegadizo y un videoclip en el que encontraréis más caras conocidas del programa del que salió el grupo, The Unit. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!



A pesar de que no haber pasado mucho tiempo desde su debut, apenas dos meses, muchos echábamos de menos ya a UNB y los chicos han vuelto de nuevo, realizando su primer comeback con un temazo llamado 블랙하트(BLACK HEART), incluido en su segundo mini álbum, el cual lleva el mismo nombre. 


Esta nueva canción principal que comienza con jazz va evolucionando hasta fusionar éste con el EDM, dando lugar a una canción que no podréis dejar de escuchar. El videoclip de 블랙하트(BLACK HEART) está muy enfocado en el baile, algo que vimos en el vídeo de la batalla de baile, destacando una coreografía increíble que casa perfectamente con la canción. En él encontraréis algunas caras conocidas que aparecieron en The Unit como Hangyul o Jungha. Tanto el videoclip con la canción en sí ha recordado al estilo que se seguía hace años en el k-pop.


Podéis ver, además, ya su primera actuación con 블랙하트(BLACK HEART), en el que aparecen también Anne y Jooeun.


Sin duda, UNB 유엔비 ha realizado un comeback de gran calidadfusionando dos estilos que le ha dado más carácter a este nuevo tema y con una coreografía que no nos han dejado indiferentes. Además, el hecho de incorporar a otras personas que también participaron en el programa pero, que, por desgracia, no llegaron al final, le da otro toque especial a este comeback tan esperado. Su debut puso el listón muy alto, y estos chicos han sabido mantenerlo, ahora sólo queda darle una oportunidad al resto de canciones que podemos encontrar en el álbum. 



Y a ti, ¿qué te ha parecido Black Heart?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes