Los planes de HYBE para 2023: comebacks, debuts, tours, realities y nuevos universos

Tras un 2022 por todo lo alto, HYBE se sigue manteniendo como una de las grandes agencias de entretenimiento coreano. Conocida mundialmente por sus impresionantes grupos y proyectos, ha llegado el momento de conocer todas las novedades de HYBE.

El pasado 10 de noviembre del 2022 la empresa HYBE ofrecía Corporate Briefing with the Community, la reunión corporativa anual en la que detallan el futuro de la compañía, sus artistas y sus próximos planes.

Para 2023 nos esperan grandes planes de HYBE con &TEAM, TXT, SEVENTEEN, fromis_9, ENHYPEN, segunda temporada de I-LAND, LE SSERAFIM o New Jeans.

Te los contamos en BA NA NA.

Los planes de HYBE para 2023: comebacks, debuts, tours, realities y nuevos universos

Durante la reunión informativa de HYBE para 2023, la empresa ha compartido todos los planes que tienen en marcha para sus artistas y la empresa ante todos sus seguidores. Un evento anual dirigido por todas las partes implicadas en el proyecto y que ya podéis ver en el canal oficial de YouTube de HYBE LABELS.


A través de este artículo hablaremos de HYBE y de todas las subsidiarias y empresas que se encuentran bajo este. Ya que, como ya sabéis, bajo este se encuentran: Big Hit Music, BELIFT LAB, HYBE LABELS JAPAN, Source Music, PLEDIS Entertainment, KOZ Entertainment, HYBE America, con su fusión con Ithaca Holdings, y, la más reciente, ADOR

TXT hará su comeback en enero del 2023

TXT

Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 se encuentran actualmente sumergidos en la preparación de su nuevo regreso, y es que tal y como anuncian TXT hará su comeback en enero del 2023 con su quinto mini álbum.

Un trabajo que según indican mostrará un nuevo lado del grupo como performancers, por lo que las expectativas aumentan aún más tras el lanzamiento de GOOD BOY GONE BAD.

El grupo BTS se centrará en actividades individuales en 2023


BTS

Tal y como venimos viendo desde hace unas semanas, los chicos de BTS comienzan una nueva etapa profesional en la que estarán centrados en sus actividades individuales... ¡las cuales ya han comenzado!

Después de conocerse que finalmente BTS se alistará en el servicio militar tal y como estaba previsto, hemos podido descubrir The Astronaut de Jin y ahora, el próximo 2 de diciembre, podremos disfrutar de INDIGO de RM.

Además, esto no se queda ahí, y es que Jungkook actuará en la ceremonia de apertura de La Copa Mundial de la FIFA el próximo domingo 20 de noviembre del 2022. Además el artista formará parte de la banda sonora oficial del evento. 

Hwang Minhyun hará su debut en solitario

Hwang Minhyun

La disolución de NU'EST como grupo tuvo lugar el 14 de marzo, fecha en la que una nueva etapa profesional comenzó para todos su integrantes. A pesar de algunos han tomado otros caminos, Baekho y Minhyun renovaron con Pledis Entertainment, y por lo tanto siguen bajo la subsidiaria de HYBE.

Aunque Baekho ya ha hecho su debut, ahora hemos conocido que Minhyun está preparando su gran debut en solitario con un primer álbum. Esto supondrá un gran paso en su carrera, en la que ahora mismo está brillando con luz propia gracias a su papel en la serie Alchemy of Souls Part 2

fromis_9 hará su comeback a principios de 2023

fromis_9

¡Otra gran noticia! Las chicas de fromis_9 también están trabajando duro para volver a los escenarios con más fuerza que nunca y nueva música. Así lo confirma HYBE y el equipo de Pledis Entertainment, los cuales han sido los encargados de anunciar este comeback para la primera mitad del año 2023.

Este regreso será muy especial para el grupo, no solo es el primero desde que arrasaran en verano con from our Memento Box y el tema Stay This Way, sino que también será la primera vez que se presentan desde que Gyuri dejara el grupo tras terminar su contrato con la compañía. 

Nuevo comeback de SEVENTEEN en la primera mitad del 2023

SEVENTEEN

Seguido de la noticia de fromis_9, sus compañeras de Pledis Entertainment, se ha dado a conocer que los chicos de SEVENTEEN también harán su comeback en la primera mitad del año 2023.

Una gran noticia para todos sus fans, los cuales han disfrutado de un año insólito para el grupo. Hemos podido disfrutar de grandes éxitos en Corea del Sur y en Japón, como ha sido HOT, o también su primer single internacional Darl+ing

ENHYPEN hará gira mundial en 2023 y lanzará nueva música

ENHYPEN

Sin duda alguna uno de los anuncios más completos de esta reunión ha sido el de los chicos de ENHYPEN. Desde que hicieron su debut con BORDER: DAY ONE, tras ganar I-LAND, los chicos no han parado de sorprendernos con su evolución y música.

Ahora, para el año 2023, ENHYPEN tienen grandes sorpresas y anuncios para todos sus fans. Tal y como han confirmado, se está preparando una gira mundial para ENHYPEN bajo el nombre de MANIFESTO. Esta gira comenzó ya 2022, pero seguirán aumentando y añadiendo ciudades en el año 2023. ¿Os gustaría que ENHYPEN vinieran de gira a España? ¡Sería un sueño!

A destacar que en Europa ya tuvimos la oportunidad de ver a los chicos de ENHYPEN en directo. Fue durante el festival KPOP.FLEX 2022, en Frankfurt. Festival en el que estuvimos presentes y pudimos verles actuar y realizar de presentadores. Descubre cómo fue el paso de ENHYPEN en KPOP.FLEX 2022 en nuestro artículo. 

Además de la gira mundial, ENHYPEN también está preparando nueva música. Tal y como confirman, los chicos de ENHYPEN lanzarán un nuevo álbum a principios del 2023. Será su nuevo trabajo después de MANIFESTO : DAY 1 y su tema Future Perfect (Pass the MIC).

El reality show I-LAND 2 se estrenará en 2023

I-LAND 2

Este anuncio ya era conocedor para todos los seguidores de HYBE y los programas de supervivencia. Y es que era de esperar, que tras el increíble éxito de la primera temporada de I-LAND, todo estuviera listo para poder ver una segunda parte.

La segunda temporada del reality show I-LAND 2 llegará en 2023, tal y como estaba planeado y anunciado ya en el pasado. En esta ocasión se busca el nuevo grupo femenino de HYBE, y volverá a contar con audiciones para luego decidir todo en el programa de supervivencia emitido en Mnet.

LE SSERAFIM hará su primera gira mundial en 2023

LE SSERAFIM

¡Es innegable el gran éxito de las chicas de LE SSERAFIM! Desde que hicieron su debut con FEARLESS, las chicas de Source Music no han dejado de crecer y de impresionar a todo el público global con su música.

Ahora, tras triunfar con su primer comeback llamada ANTIFRAGILE, HYBE ha anunciado los planes de que LE SSERAFIM hará su primera gira mundial en 2023. Por el momento no se conocen fechas o localizaciones exactas, pero se ha comunicado que será por Asia, Norteamérica y que planean añadir más localizaciones. ¿Os gustaría que LE SSERAFIM viniera en concierto a España?

'Crimson Heart', el universo de LE SSERAFIM

'Crimson Heart', el universo de LE SSERAFIM

Al igual que en el pasado hemos podido conocer el universo de muchos artista de HYBE, como ha sido '7Fates: CHAKHO' de BTS'Dark Moon' de Enhypen y 'The Star Seekers' de TXT, ahora es el momento de descubrir lo que han preparado para LE SSERAFIM a través de 'Crimson Heart'.

Se trata de una historia que transmitirán a través de su música y sus proyectos, tanto animados como series, en la que quieren hablar a la gente que está en sus 20. Será un relato de aventuras en las chicas de LE SSERAFIM estarán controladas en una ciudad llamada 'Refugia', pero tras un accidente tendrán que superarse en nuevo mundo llamada 'Unknown'. 

En este nuevo mundo conocerán a otras chicas, y junto a ellas comenzarán un a nueva aventura unidas. Y de esta manera todas ellas podrán conocerse a si mismas y alzar su voz propia. Este webtoon llega el 25 de noviembre del 2022. 

NEWJEANS realizará su primer comeback en 2023 con OMG

NEWJEANS

El 12 de noviembre del 2021, HYBE anunciaba a prensa que acaba de crear un nuevo sello independiente con el que creará proyectos nunca antes vistos. Así fue como nació ADOR, agencia bajo la cual ha nacido el nuevo fenómeno internacional NewJeans.

Las chicas de NewJeans ya se han ganado un hueco en la industria musical con un impecable debut en el que han conseguido situar a todas sus canciones, como  Attention o Hype Boy, en lo más alto de las listas musicales. 

Ahora, NewJeans está preparando su gran regreso a los escenarios. El primer comeback de NewJeans llegará el próximo 2 de enero del 2023 con su nuevo single álbum 'OMG'. Pero antes de presentar esto lanzará un primer pre-release en diciembre del 2022

&TEAM hará su debut como el primer grupo japonés de HYBE

&TEAM

Bajo HYBE LABELS JAPAN, los chicos de &TEAM están listos para hacer su debut el próximo 7 de diciembre del 2022. Se trata de un grupo de 9 integrantes que hemos podido conocer a través de I-LAND y el programa &AUDITION - The Howling

Como integrantes fijos ya conocíamos a K, NICHOLAS, EJ y TAKI, pero ahora a estos también se le unen nuevas y poderosas caras como YUMA, JO, MAKI, HARUA y FUMA. El grupo &TEAM ya ha presentado los primeros detalles para este debut. 

HYBE X GEFFEN: En busca del nuevo grupo internacional femenino

HYBE X GEFFEN

Como ya conocimos a finales del 2021, todo está en marcha para que HYBE y Geffen Records, bajo Universal Music Group, presenten a su grupo femenino a nivel global. Una búsqueda que comenzó con unas audiciones internacionales en las que han llegado 100.000 solicitudes

Bajo el grito de 'Ahora tú eres la protagonista principal' están buscando crear un grupo perfecto en el que poder mostrar el gran talento que existe. Según indican en esta reunión el nivel es altísimo y que va a salir algo que superará todas las expectativas del público, ya que hay gente con gran experiencia comprometida con este proyecto

Se espera que vea la luz en 2023, y pronto anunciarán más detalles para poder conocer todo el grupo femenino de la gran alianza de HYBE y Geffen Records.

KOZ Entertainment debutará su primer grupo masculino

KOZ Entertainment

KOZ Entertainment es el sello de ZICO, una agencia que creó el artista tras su salida de Seven Seasons en 2019. Desde entonces bajo este sello, que es una subsidiaria de HYBE, hemos podido ver como el artista desenvolvía su gran talento con numerosas producciones.

Pero ahora, en 2022 y con miras a 2023, ZICO busca más para su sello. Y es que se encuentra actualmente formando su primer grupo masculino. Así se confirmada a inicios de este año, y todo apunta a que ya se encuentra en una fase final para mostrar quiénes serán los 'Kings Of the Z Generation'.

Además, ZICO ha destacado que KOZ va mucho más allá que un sello. Sino que actualmente están probando numerosas cosas nuevas y ha conseguido que se convierta en una label flexible, casi una fundación para la música. 

Pledis Entertainment debutará a un nuevo grupo masculino


Pledis Entertainment

Una noticia que ha sorprendido a muchos ha sido la noticia de que Pledis Entertainment se encuentra sumergido en la preparación de un nuevo grupo masculino que verá la luz en 2023. Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero todos los ojos se posan sobre este futuro grupo.

Bajo Pledis Entertainment hemos podido ver nacer grupos increíbles que han marcado la historia del K-Pop. Como ha sido NU'EST o SEVENTEEN


¿Qué proyecto de HYBE para 2023 esperas con más ganas?

1 comentario :

  1. Ojalá viniera los Enhypen a España. 2023 viene con muchas novedades

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes