LE SSERAFIM nos hace bailar con ANTIFRAGILE, su primer comeback

La unión de Source Music y Big Hit Entertainment, ahora llamado HYBE, nos presentó a las chicas de LE SSERAFIM a principios de año. Y ahora ya podemos disfrutar de su nuevo proyecto. 

LE SSERAFIM hace su comeback con ANTIFRAGILE, un segundo mini álbum y tema principal que llega con un ritmo increíble que te conquistará.

¿Quieres saber sobre el comeback de LE SSERAFIM con ANTIFRAGILE? ¡Sigue con BA NA NA!

LE SSERAFIM hará su comeback con ANTIFRAGILE

Tras las audiciones PLUS GLOBAL AUDITION y la unión de Source Music a HYBE, nos presentaban a las chicas de LE SSERAFIM. El grupo hacían su debut sin miedo alguno con su primer mini álbum FEARLESS. Un proyecto muy esperado con el que se presentaron por todo lo alto y han logrado cautivar a miles y miles de personas.

Ahora Chaewon, Sakura, Hong Eunchae, Kazuha y Huh Hyunjin nos sorprenden con su primer gran comeback, y lo hacen en octubre del 2022 con un nuevo proyecto y concepto con el que se presentan totalmente renovadas en el escenario.

LE SSERAFIM hará su comeback con ANTIFRAGILE

El comeback de LE SSERAFIM regresa con ANTIFRAGILE, que se su segundo mini álbum y tema principal. Este nuevo trabajo llega con ritmo reguetonero que te conquistará y te hará bailar desde el primer momento. Demostrando que las chicas están llena de talento y carisma, que se pueden adaptar a cualquier estilo.  


¿Qué te parece el comeback de LE SSERAFIM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes