ADOR, el sello independiente de HYBE, presenta NewJeans

El 12 de noviembre del 2021, HYBE anuncia a prensa que acaba de crear un nuevo sello independiente con el que creará proyectos nunca antes vistos en ninguna de las etiquetas existentes.

ADOR llega como el nuevo sello de HYBE que acaba de presentar su nuevo grupo de chicas NewJeans con la filosofía y color propios del sello en 2022. El debut del grupo llega a ritmo de Attention.

¿Quieres saber más sobre ADOR y NewJeans? Sigue con BA NA NA.

NewJeans, el debut del grupo de ADOR de HYBE

Sin duda HYBE nunca para de sorprendernos, y es que, aún a pesar de haber disfrutado hace poco del 2021 HYBE Briefing, las noticias no paran de llegar. Y el pasado 12 de noviembre comunicaron el nacimiento de un nuevo sello.

HYBE presenta ADOR, el nuevo sello independiente de la compañía en el que encontraremos a Min Hee-jin como CEO. ADOR planea desarrollar negocios y proyecto totalmente nuevos y diferenciados de cualquier otro sello de la compañía.

NewJeans, el primer grupo de ADOR, debuta con Attention


Uno de los primeros proyectos de ADOR es el debut de un nuevo grupo femenino en 2022. Que según indicaban a principios de año, el grupo femenino de ADOR presentará la filosofía y los colores propios de este nuevo sello.

Este nuevo grupo femenino de ADOR se llama NewJeans, y es el resultado de 'Plus Global Audition', audiciones que se llevaron a cabo en 2019 y de las que el CEO supervisó todo el proceso de producción. Finalmente, el grupo está compuesto por Hani 하니, Danielle 다니엘, Minji 민지, Haerin 해린 y Hyein 이혜인, de las cuales puedes disfrutar más fotos en la web oficial de NewJeans.

NewJeans, el debut del grupo de ADOR de HYBE

NewJeans, el debut del grupo de ADOR de HYBE

Algo revolucionario para todos, es que NewJeans hizo su debut el 22 de julio del 2022 como sorpresa. Una presentación que llega sin previo aviso, cuando los fans esperaban el primer teaser para su gran presentación.

El debut de NewJeans llega con el primer single Attention, un trabajo con una estética y sonido único en el que dan a conocer a sus integrantes y energía propia. ¡Además tiene grandes sorpresas el videoclip! Y es que parte del mismo fue grabado en la mismísima Barcelona:


NewJeans anuncia su primer EP con el tema COOKIE

Pero el debut no solo ha sido la gran sorpresa Hani, Danielle, Minji, Haerin y Hyein, y es que las chicas de NewJeans anuncian su primer comeback y primer EP por todo lo alto con un primer teaser.

Las chicas de ADOR, NewJeans, anuncian su comeback con su primer EP para el próximo 1 de agosto con un lanzamiento digital con el tema COOKIE:

ADOR, sello de HYBE, llega para cambiar la industria musical


Hee-Jin, CEO de ADOR, ha señalado que se han planteado nuevos retos en las áreas de la producción, negocios y marketing. Así como un propio equipo de producción musical o creativo, y la expansión de la propiedad intelectual. Además, tiene una gran experiencia detrás como creador de conceptos para grupos y proyectos, por lo que se esperan grandes novedades de su lado para la industria actual.

En sus palabras: "Estamos listos para hacer un cambio en la industria de la musical a través de este sello. Sin temor a nuevos desafíos"


Este nuevo sello es otro de los grandes proyectos que HYBE tiene para su expansión, que se suma a las otras agencias como Pledis Entertainment, Source Music o KOZ. Pero la gran diferencia con los anteriores casos es que ADOR se convierte en el primer sello propio de HYBE, y no de una adquisición o co-fundación.

¿Qué más esperas de ADOR?

¿Qué te parece el debut de NewJeans con Attention?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes