[DEBUT] ENHYPEN 엔하이픈, el nuevo grupo de BELIF+

La final de I-LAND, el pasado viernes, dejó muchísimos momentos que quedaran en la memoria de todos nosotros. Tras más de 100 días, los concursantes del survival de BELIF+, la empresa conjunta entre CJ ENM y Big Hit Entertainment. conocieron por fin quienes serían los afortunados de formar parte del nuevo grupo de la compañía.

El grupo resultante de este programa ha sido ENHYPEN 엔하이픈, formado por siete chicos, y que realizarán su gran debut en noviembre.

¿Te perdiste el programa? ¡No te preocupes! Quédate con BA NA NA y podrás enterarte de todo lo que pasó en la tan esperada final. 


El pasado viernes pudimos presenciar la final de I-LAND, el programa que crearía el nuevo grupo de idols perteneciente a BELIF+. Desde el 26 de junio, día que se emitió el primer programa, hasta el 18 de septiembre, todos los viernes teníamos una cita ineludible y la expectación por conocer a los integrantes finales del nuevo grupo era máxima. 

Por el programa han pasado un total de 22 concursantes que también estuvieron y participaron en el emotivo programa final del survival. Pero solo 7 debutarían en este nuevo grupo, cuyo nombre también pudimos conocer poco antes de la identidad de los integrantes: ENHYPEN 엔하이픈¡Quedaos bien con el nombre porque seguro que dan mucho de que hablar! 

Con invitados estrella como BTS y TXT, y bajo la atenta mirada de los productores encabezados por Bang Si Hyuk, los nueve integrantes que consiguieron llegar a la final interpretaron Calling (Run to You) como parte del último test antes de la formación del grupo debut. 


¿Y cómo se decidió quienes formarían parte de ENHYPEN 엔하이픈? Como se ha podido ver a lo largo del programa, la opinión de los fans globales tenía mucho peso. Por ello, de los 7 futuros integrantes, 6 serían decididos por los fans y tan solo uno sería elección de los productores. 

Así, ENHYPEN está formado por: 
  1. Yang Jungwon 
  2. Jay 
  3. Jake 
  4. Ni-ki 
  5. Lee Heesung 
  6. Park Sunghoon 
  7. Kim Sunoo (elección de los productores) 

Desgraciadamente tanto K como Daniel quedaron fuera de la formación, pero su talento quedó expuesto ante el mundo, por lo que, ¡desde BA NA NA, estamos muy seguras de que muy pronto tendremos buenas noticias relacionadas con la carrera profesional de ambos! 

Debut de ENHYPEN

Tras la finalización del programa, se anunciaron las redes sociales del grupo y también se abrió un nuevo apartado para los chicos en Weverse, ¡por lo que si no estás ya al día con todos y cada uno de los perfiles te animamos a que los sigas y no te pierdas nada de lo que los chicos están compartiendo con todos nosotros! 

Tras esta apertura de redes sociales y el primer acercamiento de sus fans, llegaba el momento de prepararse para el debut de ENHYPEN, planificado para noviembre de 2020. Para ello, nos mostraban un vídeo bajo el título Choose-Chosen. En él, escuchamos un discurso en inglés que expresa el sentimiento de querer alcanzar a toda costa el sueño que tienen, y que no van a parar hasta lograrlo. 

El siguiente adelanto llegaba con el título Dusk-Dawn y en él presentan lo que parece ser un concepto vampírico para su debut. El amanecer pone fin al vídeo que ha dejado a sus fans sin palabras. ¡Qué emoción!



En BA NA NA estamos deseando ver crecer a ENHYPEN 엔하이픈 y ya no podemos esperar más, ¡seguro que están preparando algo espectacular! 

¿Y tú? ¿Tienes ganas del debut oficial del grupo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates