Comienza la segunda ronda de I-LAND con 12 participantes

I-LAND, el reality show de Mnet en el que conoceremos al nuevo grupo de Big Hit Entertainment, ha dado a conocer a los participantes que pasan a su segunda parte. De los 12 participantes actuales, siete de ellos acabarán formando el grupo resultante.

En los dos últimos episodios del show, conocíamos a los doce posibles integrantes del grupo resultante de I-LAND.

¿Quieres saber quiénes son y cuáles son los siguientes pasos del programa? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


El programa I-LAND, comenzaba en el mes de junio de 2020 como el primer proyecto de BELIF+, la unión de CJ E&M y Big Hit Entertainment. El objetivo del show era dar a conocer a los posibles integrantes del nuevo grupo de la compañía de BTS y TXT, que en los últimos días ha dado a conocer sus planes de futuro para los nuevos grupos de Big Hit Entertainment.

Tras dos meses de emisión, donde los chicos se han dado a conocer a fondo, llega la segunda parte del programa. El 14 de agosto se cerraba el listado de participantes de I-LAND que pasan a la segunda parte del programa. Tan solo 12 de los 23 participantes iniciales han sido los elegidos para pasar de ronda, y ha sido gracias a los votos del público.

Segunda ronda de I-LAND

En esta segunda ronda de I-LAND, conoceremos al grupo resultante conforme vayan pasando los días y el programa llegue a su fin. En el programa 7, emitido el 14 de agosto, descubríamos también que el grupo de I-LAND tendrá 7 integrantes de estos 12 participantes de la segunda ronda.

Los telespectadores han sido los encargados de elegir a los 12 participantes que han pasado a la segunda ronda de I-LAND a través de sus votos, que han quedado de la siguiente manera:
  1. Kim Sunoo; 1.087.503 votos
  2. Daniel; 1.021.269 votos
  3. Lee Heeseung; 1.006.965 votos
  4. Park Sunghoon; 960.658 votos
  5. K; 845.204 votos
  6. Jay; 841.599 votos
  7. Yang Jungwon; 814.041 votos
  8. Jake; 812.591 votos
  9. Niki; 778.757 votos
  10. Taki; 656.135 votos
  11. Lee Geonu; 644.331 votos
  12. Hanbin; 376.509 votos

De estos 12 participantes finales de I-LAND, conocíamos a seis de ellos en el programa anterior y en este séptimo episodio ya hemos descubierto el resultado final. Durante los siguientes programas, eran divididos en tres unidades de cuatro integrantes para interpretar tres canciones de BTS: I Need U, DNA y Fake Love.

Y en el episodio 8, conocíamos al primer eliminado de estos doce integrantes y se trataba de Lee Geonu, participante que quedaba en la undécima posición por los votos del público en el pasado programa. Los once restantes, continuarán su camino hasta intentar formar parte del grupo resultante de 7 miembros. 


En función de sus puntuaciones, trabajo en equipo y otros valores relacionados con su faceta artística, 7 de ellos lograrán debutar en el grupo de I-LAND como el nuevo grupo masculino de Big Hit Entertainment. Está previsto que el grupo debute a lo largo de 2020, por lo que te recomendamos no perderles de vista.

¿Qué te parece la segunda parte de I-LAND?




2 comentarios :

  1. Ojala que puedan debutar los 12 miembros, seria super cool poderlos ver todos juntos en un grupo, todos los chicos se lo meresen ellos han luchado muchisimo para llegar a donde estan ahora...ot23 and ot12 forever!!! :)

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes