HYBE y Geffen Records buscan el próximo grupo femenino global

HYBE tienen numerosos planes para 2022, y entre ellos se encuentra el lanzamiento de un nuevo grupo femenino global. Para ello ha comenzado audiciones y se ha unido a Geffen Records bajo Universal Music Group.

HYBE y Geffen Records se unen en la búsqueda de las mejores artistas femeninas a nivel global para lanzar un nuevo grupo femenino.

¿Quieres saber más del grupo femenino global de HYBE y Geffen Records? Sigue con BA NA NA.

HYBE y Geffen Records buscan el próximo grupo femenino global

HYBE está en el punto de mira siempre, debido a sus proyectos, artistas y novedades. Pero ahora, en noviembre del 2021, está más que nunca tras presentarnos su 2021 HYBE Briefing. En el que hemos conocido sus planes de debut, no sólo el debut de un nuevo grupo masculino en Japón bajo HYBE Japan, sino también un grupo femenino a nivel global o incluso el lanzamiento de una serie de webtoons para sus grupos BTSENHYPEN y TXT.


Para este gran proyecto, HYBE se ha aliado con Geffen Records, todo un referente a nivel global que se encuentra bajo Universal Music Group. De esta manera, ambos podrán hacer realidad la idea de buscar ese grupo internacional.


En el primer vídeo lanzado anuncian como Geffen y Geffen desde Estados Unidos buscarán el próximo fenómeno mundial de bandas femeninas. Un proceso que constará con audiciones a nivel global, las cuales ya han comenzado y durarán hasta el 28 de noviembre. Y tal y como indican:

'Ahora tú eres el protagonista principal'

Las audiciones están teniendo lugar online en la esta primera ronda, en el que buscan mujeres entre 15 y 19 años que tengan talento pata el canto, baile, rap y producción. De estos talentos sólo pueden elegir uno de ellos. Lo que tienen que hacer es inscribirse en las audiciones, rellenar el formulario y adjuntar los archivos necesarios a través la página oficial.

Estas no son las únicas audiciones que está realizando HYBE en la búsqueda de un nuevo grupo femenino, ya que también tiene en marcha I-LAND 2. A través del cual, tras pasar las audiciones participarán en el programa de supervivencia de Mnet y HYBE.

¡Qué ganas de saber más del grupo femenino de HYBE y GEFFEN!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes