[COMEBACK] SEVENTEEN regresa con Face the Sun

El séptimo aniversario de SEVENTEEN 세븐틴 llega con el lanzamiento de su cuarto álbum completo, una sorpresa para CARAT, que ya se prepara para su regreso.

El comeback de SEVENTEEN es el 27 de mayo, un día después de su aniversario, y lo harán con Face the Sun, su cuarto álbum y el tema HOT como title track.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

SEVENTEEN hace comeback con Face The Sun

Desde octubre de 2021 no tenemos un trabajo en Core del Sur de los chicos, pues fue el momento del lanzamiento de ATTACCA de SEVENTEEN, su noveno mini álbum. Sin embargo, hemos tenido unos meses llenos de proyectos del grupo de PLEDIS Entertainment. POWER OF LOVE: THE MOVIE se estrenaba hace tan solo unos días, Darl+ing de SEVENTEEN ha sido su primer single en inglés… Pero es que en mayo de 2022 llega con el esperado comeback de SEVENTEEN.

Su regreso es con su cuarto álbum de estudio, que recibe el nombre de Face the Sun y sale a la luz el 27 de mayo. Esta fecha está pegada al séptimo aniversario del grupo, que debutaba el día 26 de mayo de 2015, por lo que este año la celebración de CARAT será doble.

seventeen face the sun

Por el momento, se desconoce si Jun y The8 participarán en este comeback. Recuerda que en la segunda mitad del 2021, el grupo promocionó con 11 integrantes mientras ambos estaban en China. De hecho, en marzo descubrimos Hai Cheng de The8, un tema en chino que suponía su regreso en solitario.

Por delante tenemos un mes de adelantos para este álbum, que presentarán además en un comeback show online y que darán a conocer mediante episodios. En concreto 5: Control, Shadow, Ray, Path y Pioneer.

seventeen face the sun schedule
SEVENTEEN regresa con Face the Sun



La tracklist de Face the Sun está compuesta por por nueve canciones, con HOT como title track. ¡Prepárate! 





Mientras esperamos a conocer más detalles de Face the Sun de SEVENTEEN, te dejamos con Rock With You, tema principal de su anterior mini álbum. ¡Que disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de SEVENTEEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes