HOT, el esperado comeback de SEVENTEEN

El séptimo aniversario de SEVENTEEN 세븐틴 llega con el lanzamiento de su cuarto álbum completo, una sorpresa para CARAT, que ya se prepara para su regreso.

El comeback de SEVENTEEN ha tenido lugar el pasado mes de mayo con su nuevo trabajo Face the Sun, su cuarto álbum y el tema HOT como title track.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

SEVENTEEN hace comeback con Face The Sun

Desde octubre de 2021 no tenemos un trabajo en Corea del Sur de los chicos, pues fue el momento del lanzamiento de ATTACCA de SEVENTEEN, su noveno mini álbum. Sin embargo, hemos tenido unos meses llenos de proyectos del grupo de PLEDIS Entertainment.

POWER OF LOVE: THE MOVIE se estrenaba hace tan solo unas semanas y Darl+ing de SEVENTEEN se presentó con su primer single en inglés… Pero ahora, en mayo de 2022, llega un nuevo comeback de SEVENTEEN.

Su regreso es con su cuarto álbum de estudio, que recibe el nombre de Face the Sun y llega en una fecha muy especial para el grupo: 27 de mayo. Días después del que será el séptimo aniversario del grupo, ya que ellos debutaban el 26 de mayo de 2015 y por lo tanto este año la celebración de CARAT será doble.


La tracklist de Face the Sun está compuesta por por nueve canciones, con HOT como title track. Todo este nuevo trabajo vuelve a llevar el sello de Seventeen y sus integrantes. Como ya es habitual, WOOZI se ha encargado de la producción de este trabajo aunque también ha trabajado con el resto de sus compañeros. 


HOT es un tema cargado de ritmo y energía que te conquistará desde el momento uno, en el que además todos los integrantes se vuelven a unir para promocionar tras el descanso de The8 y Jun. El tema llega perfecto para el inicio del verano y su coreografía se hace pegadiza y divertida, para que nunca podamos parar de disfrutar a su ritmo:


¿Qué te parece el comeback de SEVENTEEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes