MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN

Tres comenzar 2022 por todo lo alto, los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 publica su gran regreso a los escenarios con un nuevo concepto y música. 

El comeback de ENHYPEN llega con el mini álbum MANIFESTO : DAY 1, el tercer mini álbum de su trayectoria con el tema principal Future Perfect (Pass the MIC)

¿Quieres saber más del comeback de ENHYPEN con MANIFESTO : DAY 1? ¡Sigue con BA NA NA!

MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022

Tras una larga espera y proyectos en Japón, BELIFT LAB, subsidiaria de HYBE, ha publicado el nuevo trabajo de los chicos de ENHYPEN. Un comeback que tenía mucha expectación, tras no lanzar música en Corea del Sur desde enero del 2022. 

El último trabajo de ENHYPEN fue con Dimension: Answer, un trabajo en el que nos mostró nuevos conceptos nunca vistos, un sonido más rockero y un estilo totalmente renovado bajo el tema Blessed-Cursed

Además, durante este tiempo de espera al nuevo comeback, ENHYPEN estuvo en concierto en el KPOP.FLEX. Una actuación que sorprendió a todos sus fans y que se convirtió en su primer paso por Europa, dejando un gran sabor de boca y presencia escénica. 


MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022
ENHYPEN hace comeback en 2022

Ahora el comeback de ENHYPEN llega con MANIFESTO : DAY 1, continuando con la idea que llevan manteniendo desde su debut incorporando ':' en los títulos y siguiendo con su concepto fantástico, que tan embrujado y enganchado tiene a su público.

Este trabajo llega a ritmo de Future Perfect (Pass the MIC), un tema rompedor y lleno de energía en el que el grupo hablan en voz alta y se expresan rompiendo la jaula. Una canción increíble en la que podemos ver la gran evolución del grupo y su gran presencia ante la cámara. 

¿Qué te parece el comeback de ENHYPEN con MANIFESTO : DAY 1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes