MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en julio del 2022

Tres comenzar 2022 por todo lo alto, los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 anuncian su gran regreso a los escenarios con un nuevo concepto y música. 

El comeback de ENHYPEN llega con el mini álbum MANIFESTO : DAY 1, el tercer mini álbum de su trayectoria que llegará el 4 de julio del 2022

¿Quieres saber más del comeback de ENHYPEN con MANIFESTO : DAY 1? ¡Sigue con BA NA NA!

MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022

Tras una larga espera y proyectos en Japón, BELIFT LAB, subsidiaria de HYBE, ha anunciado que los chicos de ENHYPEN ya tienen todo listo para su regreso. Un comeback que tiene mucha expectación, tras no lanzar música en Corea del Sur desde enero del 2022. 

El último trabajo de ENHYPEN fue con Dimension: Answer, un trabajo en el que nos mostró nuevos conceptos nunca vistos, un sonido más rockero y un estilo totalmente renovado bajo el tema Blessed-Cursed

Además, durante este tiempo de espera al nuevo comeback, ENHYPEN estuvo en concierto en el KPOP.FLEX. Una actuación que sorprendió a todos sus fans y que se convirtió en su primer paso por Europa, dejando un gran sabor de boca y presencia escénica. 

Ahora el comeback de ENHYPEN llega el 4 de julio con MANIFESTO : DAY 1, continuando con la idea que llevan manteniendo desde su debut incorporando ':' en los títulos. Este proyecto se presentará tal numerosos teasers, que irán publicando hasta la fecha de lanzamiento.


Las primeras imágenes promocionales para este comeback muestra un nuevo ENHYPEN, con una energía abrumadora y que ha vuelto a demostrar que se saben adaptar a cualquier estilo:

MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022

MANIFESTO : DAY 1, el comeback de ENHYPEN en 2022

ENHYPEN hace comeback en 2022

Mientras esperamos a saber más detalles, puedes hacerlo con el mejor ritmo. ¡No te pierdas el Blessed-Cursed de ENHYPEN!

¿Tienes ganas del comeback de ENHYPEN con MANIFESTO : DAY 1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes