ZICO 지코 crea su propia compañía, KOZ Entertainment

Ha pasado mes y medio desde la salida de Zico 지코 de Seven Seasons, compañía con la que llevaba trabajando cinco años. Ahora, el artista da un paso más allá y Woo Ji Ho, Zico crea su propia compañía. KOZ Entertainment.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la creación de la agencia de Zico. ¡Sigue leyendo! 




El pasado mes de Noviembre, Zico dejaba Seven Seasons tras cinco años trabajando juntos, y el líder de BLOCK B 블락비, comenzaba una nueva etapa, tal y como hacía el grupo. Tras la salida de Zico, la agencia informaba de que BLOCK B se centraría en las unidades y los solos de sus integrantes. 

Zico no ha esperado mucho más, y ha decidido avanzar en su trayectoria musical con la creación de una agencia unipersonal de la que ya ejerce como CEO. No lo hace solo, pues junto a él, parte del staff de Seven Seasons dejaba la empresa para acompañar al rapero. 

Con la primera información que veía la luz, el nombre de King of the Zungle (KOZ) sonaba como favorito. Este es el nombre que recibía también su tour mundial, en el que pudimos ver en concierto a Zico en Madrid el pasado 26 de Septiembre. Finalmente ese ha sido el nombre elegido para la compañía: KOZ Entertainment, y así lo daba a conocer el propio Zico en sus redes sociales. 2019 va a ser un gran año para el artista, y esto es solo el comienzo.






Es conocida la capacidad de Zico para crear música, y es que es uno de los idols productores de la industria musical coreana. Por eso no sorprende esta decisión del artista de crear esta empresa a su imagen y semejanza. Además, tantos años en el mundo le han hecho ver los entresijos y ser capaz de manejar los hilos de su propia compañía. 

Estaremos muy pendientes del futuro de Zico y su nueva agencia, el estilo que trabajará y los posibles artistas que pueden encontrarse bajo el sello, ya que ha informado de que no va a ser el único artista de la empresa. Ayudará a nuevos artistas a encontrar su hueco en esa jungla dela industria musical en la que pretende ser el rey.

Lo que sí podemos asegurar es que habrá mucha más música, como el éxito Soulmate de Zico y IU, el último trabajo del artista. 


¿Qué esperas de la nueva compañía de Zico, KOZ Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes