SEVENTEEN presenta Darl+ing, su primer single en inglés

¡Las buenas noticias no paran de llegar para CARATs! Y es que los chicos de SEVENTEEN están preparando su gran regreso en 2022, año que llega cargado de música, película y muchos proyectos.

SEVENTEEN presentará Darl+ing, su primer single en inglés el 15 de abril 2022. Esta canción servirá como pre-lanzamiento para el que será su cuarto álbum de estudio completo. Esta canción en inglés llegará la vez que su película

¿Quieres saber más detalles del primer single en inglés de SEVENTEEN? Sigue con BA NA NA

SEVENTEEN publica Darl+ing

Si pensabas que 2021 había sido un gran año para los chicos de Pledis Entertainment es que no estabas preparado para todo lo que llega en este nuevo año. Los chicos de SEVENTEEN conquistarán 2022, no solo presentarán música sino que además estrenarán su primer película.

Los chicos de SEVENTEEN lanzarán Darl+ing el 15 de abril su primer single en inglés, un acontecimiento muy esperado y que marcará un antes y después en su carrera. Además, este single será el pre-lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio que llegará en mayo del 2022

Darl+ing, single de SEVENTEEN en inglés

Con una estética puramente Seventeen, el grupo presenta su lado más cálido y dulce a cámara en en el primero vídeo promocional de este esperado single Darl+ing. El grupo volverá a demostrar su gran versatilidad y energía positiva a través de este nuevo trabajo:

Y si por si esto fuera poco, SEVENTEEN estrenará su película POWER OF LOVE: THE MOVIE el próximo 20 de abril en los cines de todo el mundo, incluido España. Se espera que este nuevo single y primer single en inglés del grupo llegue para acompañar el lanzamiento mundial de su película.

POWER OF LOVE: THE MOVIE SEVENTEEN

¡Pero aquí no acaba la cosa! Abril trae más sorpresas, y es que SEVENTEEN formará parte del festival D'FESTA de Dispatch. Un evento musical para celebrar los diez años de la empresa que tendrá lugar el 8 de abril.

Durante estos últimos meses el grupo no ha parado de sorprendernos de manera individual, y es que The8 presentó su nuevo single chino Hai Cheng (海城) y WOOZI lanzó su mixtape RUBY totalmente en inglés.

Este lanzamiento musical grupal llegará tras el último comeback del grupo que llegó con el noveno mini álbum de SEVENTEEN con ATTACCA y Rock With You el tema principal. ¡Sube el volumen y disfruta de este nuevo trabajo!

¿Tienes ganas de escuchar el single en inglés de SEVENTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes