Jungkook presenta DREAMERS para el Mundial de fútbol 2022

Tras semanas de espera por fin ya puedes ver la actuación que hizo Jungkook, integrante de BTS, en la ceremonia de apertura de la FIFA World Cup 2022.

Jungkook se une a la banda sonora de La Copa Mundial de la FIFA en colaboración con Fahad Al Kubaisi con el tema DREAMERS Tema que presentaron en la ceremonia de apertura para todo el mundo.

¿Quieres saber más DREAMERS de Jungkook para El Mundial Sigue en BA NA NA.

Jungkook de BTS

BTS lleva años y años dándonos noticias y música, pero sin duda alguna el inicio de grandes proyectos en solitario de sus integrantes nos están dando grande momentos. Y es que ahora disfrutamos de la presentación en solitario de Jungkook en la FIFA World Cup 2022.

Esta confirmación llega después de disfrutar de The astronaut de Jin, un proyecto muy especial para el artista, y tras el gran anuncio del comeback de RM con INDIGO el próximo 2 de diciembre del 2022.

Jungkook publica DREAMERS


Jungkook se presentó en colaboración con Fahad Al Kubaisi con el tema DREAMERS. Se trata de uno de los temas principales del Mundial de fútbol 2022 en Cátar. Se trata de su gran trabajo en solitario con el que ha conquistado el mundo gracias a su energía y fuerza. 

Pero lanzar la canción no es todo... ¡y es que además ha actuado en la ceremonia inaugural de la FIFA World Cup 2022!


Jungkook de BTS actuó la FIFA World Cup 2022.


HYBE MUSIC fue el encargado de anunciar que Jungkook de BTS actuaría en la ceremonia de apertura de la La Copa Mundial de la FIFA. Con el anuncio comunicaban que era todo un honor para ellos poder formar parte en uno de los eventos deportivos más importantes.

La actuación de Jungkook en Catar para la FIFA World Cup 2022 fue el pasado 20 de noviembre, día en el que también dará el pistoletazo de salida los partidos hasta el 18 de diciembre del 2022.

Jungkook actuará con DREAMERS en la Copa del Mundo


¿Qué te pareció la presentación de Jungkook con DREAMERS en Catar?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes