RM anuncia su trabajo INDIGO para diciembre del 2022

¡ARMY, tenemos grandes noticias! HYBE MUSIC publica el gran regreso en solitario del líder de BTS, Kim Namjoon más conocido por su nombre artístico RM. 

El comeback de RM llega con su trabajo INDIGO, proyecto, que nos presenta como 'the last archive of my twenties', y que ya conocemos y nos ha enamorado.

¿Quieres saber más del comeback de RM de BTS? Te contamos los detalles en BA NA NA

RM presenta su trabajo INDIGO

BTS lleva años y años dándonos noticias y música, pero sin duda alguna el inicio de grandes proyectos en solitario de sus integrantes nos están dando grande momentos; los cuales nos van acercando cada vez más a los colores propios y sonidos de los integrantes de BTS.

El segundo integrante en sumarse a esto es Namjoon, el líder de BTS nos acaba de presentar un nuevo trabajo en solitario tras arrasar anteriormente con éxitos como 'mono.' o RM, su primera mixtape. Este trabajo como decimos viene tras The astronaut de Jin, un proyecto muy especial para el artista en el que nos lleva sus pensamientos más especiales por sus fans. 

Además, este trabajo llega un gran momento e importante para el grupo. BTS ganó 7 premios en THE FACT AWARDS 2022 y después de conocerse que finalmente BTS se alistará en el servicio militar tal y como estaba previsto.

INDIGO, el nuevo proyecto en solitario de RM de BTS

Tal y como hemos mencionado, RM de BTS acaba de hacer su gran presentación en solitario con un nuevo trabajo al que ha llamado INDIGO y en el que vuelve a demostrar su gran energía y caracter persona del artista. Proyecto al que ha denominado como 'the last archive of my twenties"

 

INDIGO se presenta para cerrar el año 2022 con un total de 10 canciones, que incluye colaboraciones de lujo que son todo un acierto.  Además, contará con el cuidado artístico de Namjoon, algo que ha ido demostrando a lo largo de estos años y con lo que ha conseguido darle un toque único a sus trabajos. 


El tema principal es 들꽃놀이. Esta canción es una poderosa colaboración con Cho Youjeen, voz principal de la banda de rock Cherry Filter. Se trata de un trabajo impecable que nos ha emocionado mucho y en que podemos palpar en todo momento la gran esencia de RM como artista.


A través de 들꽃놀이 nos habla de cómo quiere vivir su vida. Nos habla de su vida de como es una flor silvestre pero que a la vez es como una flor que explota como un fuego artificial, demostrando que a pesar de ello siempre estará en ese campo silvestre con los pies pegados a tierra. Mostrándonos los pensamientos de RM como artista y sus luchas personales y profesionales. 

Siguiendo con el lanzamiento, el artista ha publicado el videoclip de Still Life. Otro de los éxitos de INDIGO que llega en colaboración con Anderson .Paak. ¡Te encantará!


¿Qué te parece INDIGO DE RM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes