ENHYPEN pisa Europa por primera vez con éxito dentro del KPOP.FLEX 2022

Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 han visitado Europa por primera vez con su música gracias a su presencia en el KPOP.FLEX 2022 como invitados del primer día.

ENHYPEN en el KPOP.FLEX 2022 no solo actuó con su música, también realizaron un pequeño show y ejercieron de presentadores para algunas actuaciones de la noche.

¡Te contamos en BA NA NA cómo fue la asistencia de KPOP.FLEX 2022!

kpopflex 2022 enhypen despedida


Luciendo unos outfits negros, los chicos de ENHYPEN eran los encargados de la segunda actuación del primer día del KPOP.FLEX. El grupo de Belift Lab era introducido por KAI ante los asistentes, que pudieron disfrutar de su música sobre el escenario.

No solo actuaron con cuatro de sus temas más famosos y sonados, si no que tuvieron un pequeño show para sus fans, en el que los chicos debían mostrar sus talentos ocultos. A Sunoo le tocó mostrar su aegyo, mientras que Jungwon imitó a un gato y todos ellos nos ofrecieron una pequeña clase de baile,

kpopflex 2022 enhypen bailandokpopflex 2022 enhypen actuación

ENGENE pudieron disfrutar con los chicos de su música, sus palabras y descubrir cómo fue la primera actuación de ENHYPEN en Europa dentro de este mega festival de K-POP.

SETLIST ENHYPEN KPOP.FLEX

Drunk-Dazed
Fever
Tamed-Dashed
Blessed-Cursed

kpopflex 2022 enhypen paso de bailekpopflex 2022 enhypen saludando


Uno de los temas que más echaron de menos sus fans fue Polaroid Love de ENHYPEN, pues es su último éxito. Y aunque Heeseung cantó un trocito de esta canción en el pequeño show que tuvieron entre actuación y actuación, supo a poco. ¡Nos hubiera encantado poder disfrutarla!

kpopflex 2022 enhypen carteleskpopflex 2022 enhypen cartel niki



Como decíamos, los chicos también ejercieron de presentadores en un momento de la noche, y es que Jungwon y Jake introdujeron el stage de (G)I-DLE en el KPOP.FLEX durante este primer día. ¡Lo hicieron todo!

kpopflex 2022 enhypen jungwon jake mcs



¿Estuviste en el KPOP.FLEX viendo a ENHYPEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes