Baekho debutará como solista con Absolute Zero

¡Marcad la fecha en vuestros calendarios! Baekho, a quien conocimos bajo el grupo NU'EST, realizará su debut como solista bajo Pledis Entertainment.

El artista se presentará con su primer mini álbum Absolute Zero el próximo 12 de octubre. Trabajo para el que ya nos ha sorprendido con los primeros teasers. 

¿Quieres saber más del debut de Baekho? ¡Quédate con BA NA NA!


Baekho formaba parte de NU'EST, el primer grupo masculino bajo Pledis Entertainment que debutó en 2012. Además también participó en el survival show Produce 101 en la segunda temporada, y ha compuesto canciones para fromis_9, OSTs, el programa The Call y también para Produce48. Baekho también ha estado activo como actor musical en Equal.

Pero sin duda alguna la gran sorpresa llegó hace poco a través de las redes sociales de Baekho. Y es que a parte de todas sus apariciones en los medios en los últimos meses, también ha estado trabajando muy duro en su primer mini álbum. Este proyecto para marcar sus comienzos como solista en la industria musical.

Una era que comenzaba el pasado marzo de 2022, cuando Baekho decidía renovar con Pledis Entertainment y apostar su futuro en la compañía que le vio crecer tras la disolución de NU'EST. Algo que emocionó a sus fans y que dejó a todo el mundo expectante por sus actividades futuras.

Baekho se presentará con Absolute Zero. Este es el título del primer mini álbum del artista y se presenta con dos versiones burning y melting. Además contendrá un total de seis canciones, con colaboraciones con Sik-k y June One de Glen Check

Las canciones de Absolute Zero son en su gran mayoría compuestas y escritas por Baekho. Probando una vez más sus capacidades musicales.

Baekho debutará como solista con Absolute Zero


BaekhoBaekho



Ahora toca esperar a que Baekho anuncie más detalles para su esperado debut del 12 de octubre. Por lo que estaremos al tanto de todas las novedades que comparte el artista en sus redes sociales.

Y tú, ¿estás impaciente por el debut de Baekho en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes