Prepárate para I-LAND 2: Mnet y HYBE buscan un nuevo grupo femenino

En junio del 2020 veía la luz I-LAND, un programa que unía a CJ E&M y HYBE, y del que debutaba ENHYPEN. Pero tras el éxito obtenido, quieren hacer una nueva temporada pero esta vez buscando un nuevo grupo femenino.

En septiembre del 2021 HYBE y Mnet comunican que I-LAND 2 es una realidad y ya han comenzado las audiciones para buscar a las integrantes del nuevo grupo de la agencia. 

Quédate con BA NA NA y podrás enterarte de los detalles que conocemos de I-LAND 2.

I-LAND 2: Mnet y HYBE buscan un nuevo grupo femenino

Como decíamos en 2020 veía la luz I-LAND, que fue el primer proyecto oficial de CJ E&M y HYBE, conocido en aquel momento aún como Big Hit Entertainment. A través de este reality show pudimos ver el proceso de creación y debut del grupo ENHYPEN, grupo que actualmente está triunfando en la escena internacional y nacional. 

¿Qué es I-LAND 2?

Según comunican a prensa, I-LAND 2 llega para presentar el nuevo grupo femenino de HYBE. Y todo volverá a ser como con la primera temporada, a través de unas audiciones previas y luego la decisión a través de un programa de supervivencia en Mnet

¿Cómo son las audiciones de I-LAND 2?

Según indican en el primer vídeo promocional, cualquier mujer nacida entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2009 puede presentarse a las audiciones y no hay restricción de nacionalidad

La primera ronda de audiciones terminaba en octubre del 2021, y tras esa las elegidas podrán participar en las audiciones que se llevarán a cabo en siete lugares en total, incluidos Corea, Japón, Vietnam, Australia, Tailandia, Taiwán y Estados Unidos. 

¿Cuándo se estrenará I-LAND 2?

Según comunican Mnet y HYBE, la segunda temporada de I-LAND verá la luz en 2022. Por lo que habrá que esperar hasta la primera mitad del 2022 para el estreno de I-LAND 2

Por el momento no se saben muchos detalles, ni tampoco quienes serán los productores o presentadores del programa. Actualmente todos los esfuerzos están en las audiciones para I-LAND 2 ya que todavía siguen en pie.  

Mientras esperamos al estreno de I-LAND 2 os dejamos con el tema 'Into the I-LAND'. Este tema fue el representativo de la primera edición, y en concreto presentamos el vídeo de la gran final del programa. No pierdas detalles:

¿Tenéis ganas del estreno de I-LAND 2?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes