[MV] GOOD BOY GONE BAD, el comeback de TXT

¡Lo estabas esperando y ya está aquí! Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 presentan su nuevo regreso, un trabajo muy esperado que llega tras 9 meses de espera.

TXT hace comeback con minisode 2: Thursday's Child, un nuevo trabajo que ve la luz con el tema principal GOOD BOY GONE BAD (GBGB).

¿Quieres saber más sobre este regreso de TXT? ¡Sigue con BA NA NA!


El año 2021 sin duda un gran año para los chicos de TXT, el grupo comenzó su serie The Chaos Chapter. Un trabajo que les trajo numeros éxitos y que comenzaron con The Chaos Chapter: FREEZE con al tema principal 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) en colaboración con la artista Seori. Al cual le siguió The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, que era el repackage de este ultimo pero a ritmo de LOSER=LOVER.

Durante este tiempo el grupo no solo ha estado sumergido en la música, sino también en su primer webtoon, ya que publicaron 'The Star Seekers'

Ahora es el turno de conocer minisode 2: Thursday's Child, el esperado comeback de TXT, su gran regreso tras 9 meses y su primer proyecto en 2022, el cual ha sido recibido con mucha emoción por sus fans con el cambio de logo

minisode 2: Thursday's Child da continuación a Minisode 1: Blue Hour. Este proyecto lo presentaron en 2020, y ahora, 2 años después, veremos como continúa esta era tan especial para el grupo. Contiene un total de 5 canciones, entre las que encontramos el tema principal GOOD BOY GONE BAD (GBGB)Además, en los créditos podemos ver como los chicos han participado en algunas de las canciones de este trabajo para hacerlo aún más suyo:


El tema principal GOOD BOY GONE BAD retoma el estilo tan característico de los chicos de TXT con una canción que habla sobre una ruptura sentimental y el cambio que supone para un "chico bueno". Es una canción muy sentimental, con esos toques de rock que nos han acompañado desde los inicios del grupo. 

En el videoclip de GOOD BOY GONE BAD de TXT vemos los distintos elementos y conceptos que fueron presentando previamente para dejarnos sin palabras con su nuevo éxito. ¡No te lo pierdas! 


¿Te ha gustado el comeback de TXT con minisode 2: Thursday's Child?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes