'7Fates: CHAKHO', el webtoon de BTS: información, trama y fecha de estreno

Los chicos de BTS 방탄소년단 tienen grandes sorpresas para sus ARMY y es que publicarán un nuevo webtoon: '7Fates: CHAKHO'

El webtoon de BTS verá la luz en las plataformas de Webtoon y Wattpad, ambas de Naver, el 15 de enero del 2022. Se trata de uno de los nuevos proyectos que ha preparado HYBE para sus grupos.

¿Quieres saber más de '7Fates: CHAKHO', el webtoon de BTS? Sigue con BA NA NA

'7Fates: CHAKHO', el webtoon de BTS 방탄소년단

HYBE siempre está tramando nuevos proyectos en los que sus idols de K-Pop tomen protagonismo, y ahora, tras la comunicación sus sus próximos pasos profesionales en el 2021 HYBE Briefing, conocemos que ha preparado una serie de webtoons para sus grupos BTS, ENHYPEN y TXT.

ARMY se ha emocionado mucho con la noticia, y es que BTS ya son unos veteranos en los webtoons. Desde su debut, hasta la actualidad, el grupo se ha sumergido en distintas historias a través de estas plataformas. El último de ellos fue el webtoon de BTS 'Save Me', trabajo muy querido y que está disponible en Webtoon de Naver.

'7Fates: CHAKHO', el webtoon de BTS 방탄소년단

¿De que va el webtoon '7Fates: CHAKHO' de BTS?

Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para BTS, y será una historia de fantasía urbana sobre siete chakho (chakhogapsa), que se traduce en cazadores de tigres. Estos personajes se conocías de cuentos tradicionales que adaptarás a una versión más moderna.

La historia además de ser de fantasía será narrada en un futuro cercano, en el que siete niños unidos superaran todo tipo de dificultades para crecer juntos. Ese ambiente futurista podemos observarlo en el primer adelanto de este webtoon en el póster promocional.

Imágenes del 2021 HYBE Briefing


Imágenes del 2021 HYBE Briefing


Imágenes del 2021 HYBE Briefing

¿Cuándo se estrenará '7Fates: CHAKHO' de BTS?

La nueva serie webtoon de BTS verá la luz en 2022. '7Fates: CHAKHO' se estrenará el 15 de enero y será el primer webtoon de los nuevos anunciados por la compañía en ver la luz. 

Seguido del webtoon de 'Dark Moon' de Enhypen y 'The Star Seekers' de TXT, que saldrán en los días consiguientes al de BTS. Todo dentro del conjunto de series de webtoons de HYBE para sus grupos.


Imágenes del 2021 HYBE Briefing



¿Dónde puedo leer '7Fates: CHAKHO' de BTS?

'7Fates: CHAKHO' estará disponible en dos plataformas de Naver, siendo estas las elegidas: Webtoon y Wattpad. En ambas plataformas estará disponible a partir del 15 de enero del 2022

La noticia fue confirmada por ambas plataformas en las redes sociales:

¿Tienes ganas del estreno de '7Fates: CHAKHO' de BTS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes