Descubre Single's Inferno 솔로지옥: el reality show de citas coreano de Netflix

Prepárate para disfrutar de Single's Inferno 솔로지옥, el reality de citas coreano que está disponible en la plataforma de Netflix.

20 solteros buscarán el amor verdadero en una isla desierta bajo el título Single's Inferno. Llegan para encontrar a la persona indicada a través de citas y convivencia, todo un viaje que te mantendrá enganchado a la pantalla para saber si triunfará el amor. 

La primera temporada de Single's Inferno, o Infierno para solteros, ya está disponible en Netflix, mientras que la segunda temporada acaba de estrenarse en Netflix.

¿Quieres saber más de Single's Inferno? Sigue con BA NA NA.

La plataforma Netflix recibió en 2021 un nuevo programa de entretenimiento coreano, pero en esta ocasión nos sumergía por completo en un reality de televisión en el que el amor y la pasión eran los protagonistas

¿Qué es Single's Inferno o Infierno para solteros?

Single's InfernoInfierno para solteros, es programa de telerrealidad que presenta a 20 solteros, 10 hombres y 10 mujeres, que se unen a esta aventura para buscar a la persona indicada. Cuando creen que han encontrado el amor verdadero, las parejas pueden irse en su propia escapada romántica a una paradisíaca isla, en un hotel del lujo, que es el cielo. Allí podrán conocerse mejor y decidir si acabar al final del programa juntos.

Antes de esa escapada romántica, los solteros estarán en la isla del infierno. Donde tendrán que conocer al resto del solteros sin saber su edad o profesión. Pero si creen que esa persona es la adecuada para la cita, irán a la isla del cielo y podrán intercambiar información personal para conocerse mucho mejor.

Además, los solteros se someterán a pruebas en las que los ganadores tendrán ventajas para poder tener más oportunidades de citas y así conocer mejor al resto de los solteros de la isla del infierno. 

Detrás de este programa encontramos al productor Kim Jae-won, responsable de 'Traveler' o 'Just Comedy' o el escrito Ji Hyun-sook a cargo de programas como '2 Days & 1 Night' o 'Unexpected Business'.

La primera temporada de Single's Inferno

Diferentes famosos, así como actores, personalidades de televisión y cantantes, formaron parte de Single’s Inferno. Hong Jin-Kyung, Lee Da-Hee, Hanhae Kyuhyun de Super Junior estuvieron a los mandos de este programa como presentadores. Ellos fueron los responsables de ir comentando cada paso de los solteros, analizando las citas y así dando una nueva visión a todos los espectadores.

En esta primera temporada encontramos a grandes solteros y solteras que hicieron las delicias de todos los seguidores del programa. Tanto de Corea del Sur como internacionales. Ya que tuvo un increíble éxito gracias a la tensión de las citas y las emociones que iban floreciendo a medida que iba avanzando la temporada.

Entre los participantes estaban: Song Jiah, Hyeon Joong, YeaWon, Sihun, Soyeon, Sehoon, Minji, Jintaek, Jiyeon, Junsik, Sumin y HyunSeung. ¡Este programa ya está disponible, así que no te pierdas Single's Inferno en Netflix!

La segunda temporada de Single's Inferno llega en diciembre del 2022

¡Y ahora por fin se confirma la segunda temporada! Tras mucho esperar Netflix Corea ha anunciado y publicado ya la segunda temporada de su programa de citas de éxito. El formato está listo para volver a  presentar a una nueva serie de solteros en busca del amor. 


Single's Inferno 솔로지옥

La segunda temporada de Single's Inferno, o Infierno para solteros llegó el 13 de diciembre del 2022 a Netflix. Y para anunciarlo ya han presentado el primer póster y vídeo promocional:


¿Os gustó la primera temporada de Single's Inferno?

¿Vais a seguir la segunda temporada?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes