Single's Inferno 솔로지옥, el nuevo reality show coreano de Netflix

Prepárate para el estreno de Single's Inferno 솔로지옥, el nuevo reality coreano que llega a la plataforma de Netflix muy pronto.

20 solteros buscarán el amor verdadero en una isla desierta bajo el título Single's Inferno. Llegan para encontrar a la persona indicada para realizar una escapada romántica al cielo, y así escapar del infierno.

Single's Inferno 솔로지옥, o Infierno para solteros, ya está disponible en la plataforma de streaming y sus protagonistas han conquistado al público con sus aventuras y desventuras amorosas.

¿Quieres saber más de Single's Inferno? Sigue con BA NA NA.

La plataforma Netflix recibirá un nuevo programa de entretenimiento coreano muy pronto, pero en esta ocasión nos sumergiremos en un reality de televisión en el que el amor y la pasión serán los protagonistas

Single's InfernoInfierno para solteros, es programa de telerrealidad que presenta a 20 solteros, 10 hombres y 10 mujeres, que se unen a esta aventura para buscar a la persona indicada. Cuando creen que han encontrado el amor verdadero, las parejas pueden irse en su propia escapada romántica a una paradisíaca isla, en un hotel del lujo, que es el cielo. 

Antes de esa escapada romántica, los solteros estarán en la isla del infierno. Donde tendrán que conocer al resto del solteros sin saber su edad o profesión. Pero si creen que esa persona es la adecuada para la cita, irán a la isla del cielo. Donde podrán intercambiar información personal y conocerse mucho mejor.

Además, los solteros se someterán a pruebas en las que los ganadores tendrán ventajas para poder tener más oportunidades de citas y así conocer mejor al resto de los solteros de la isla del infierno. ¡Este programa ya está disponible, así que no te pierdas Single's Inferno en Netflix!

Diferentes famosos, así como actores, personalidades de televisión y cantantes, forman parte de Single’s Inferno. Hong Jin-Kyung, Lee Da-Hee, Hanhae Kyuhyun de Super Junior estarán al mandos de este programa como presentadores. Que irán comentando cada paso de los solteros, para analizar cada una de las citas y dar una nueva visión a todos los espectadores.

Detrás de este programa encontramos al productor Kim Jae-won, responsable de 'Traveler' o 'Just Comedy' o el escrito Ji Hyun-sook a cargo de programas como '2 Days & 1 Night' o 'Unexpected Business'.


¿Estás siguiendo Single's Inferno?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes