NU'EST se disuelve y finaliza sus actividades como grupo a partir del 14 de marzo

PLEDIS Entertainment, compañía bajo la que se encuentran grupos como SEVENTEEN o NU'EST, ofrecía un comunicado oficial el 28 de febrero con una noticia poco agradable para L.O.Λ.E., fandom de este último grupo mencionado.

Las actividades de NU'EST como grupo finaliza el 14 de marzo, fecha en la que los contratos de sus integrantes finalizan con PLEDIS Entertianment. Tan solo Baekho y Minhyun han decidido renovar con la compañía, mientras que JR, Aron y Ren dejarán PLEDIS Entertainment.

NU'EST finaliza sus promociones como grupo de PLEDIS Entertainment a partir del 14 de marzo y mientras, el 15 de marzo han realizado su último comeback con Needle & Bubble.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


NU'EST 뉴이스트 debutaba el 15 de marzo de 2012 en Corea bajo PLEDIS Entertainment como el primer grupo masculino de la compañía. Durante estos diez años, el grupo ha ido evolucionando y generando contenido y música para sus fans, pero con el fin de los contratos de K-POP exclusivos con su compañía, la trayectoria del grupo dentro de PLEDIS Entertainment finaliza.

Así lo ha hecho saber la compañía en un amplio comunicado en el que informa de que tres de los integrantes de NU'EST han decidido no renovar su contrato, y por lo tanto el grupo finalizó sus actividades el 14 de marzo, justo cuando se cumple una década desde su debut como parte del inicio de la tercera generación de K-POP.

Así, JR, Aron y Ren dejarán PLEDIS Entertainment y comenzarán una nueva etapa profesional, mientras que Baekho y Minhyun han decidido renovar con la compañía durante una temporada más.

Antes de la disolución de NU'EST como grupo de PLEDIS Entertainment, NU'EST publicará un último álbum Needle  Bubble que sirve para cerrar su década en la industria musical. Por el momento, se desconoce la fecha y el título de este trabajo, pero la información llegaba dentro del mismo comunicado de la compañía.

Te dejamos el comunicado de PLEDIS Entertainment sobre la situación y disolución de NU'EST traducido al castellano:

“Hola.

Somos PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a todos los fans que han mostrado un apoyo ilimitado e inquebrantable a NU'EST durante los últimos diez años.

El contrato de artista exclusivo con NU'EST finalizará el 14 de marzo. Nuestra empresa y los miembros de NU'EST han estudiado y discutido cuidadosamente el futuro de cada uno de ellos, cuál sería el mejor camino para todos y cómo pueden dar lo mejor de sí mismos.

JR, Aron y Ren han decidido empezar de nuevo tras dejar nuestra compañía. Baekho y Minhyun renovarán sus contratos. Respetamos y apoyamos las decisiones de cada uno de los miembros, ya que son el resultado de una cuidadosa y amplia consideración y discusión.

NU'EST es un grupo valioso que ocupa un lugar especial en nuestra compañía como primer grupo de chicos de PLEDIS Entertainment. El grupo ha sido amado por muchos con su música elegante, sus actuaciones y la forma en que escriben su narrativa dramática con su actitud intrépida desde su debut. Nos gustaría extender nuestra sincera y sentida gratitud a JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, que siempre han dado lo mejor de sí mismos durante los últimos diez años.

NU'EST culminará sus actividades oficiales como NU'EST de PLEDIS Entertainment con su álbum que saldrá a la luz en marzo. PLEDIS Entertainment desea lo mejor para el nuevo salto hacia adelante y el crecimiento de los miembros y seguirá animando su brillante futuro por delante.

Nos gustaría expresar una vez más nuestra gratitud a L.O.Λ.E que siempre ha permanecido al lado de NU'EST. Les pedimos que brinden su amor y apoyo invariables a los miembros mientras se embarcan en el siguiente capítulo de sus carreras.

Gracias.”

Lo último del grupo llegaba hace justo un año, pues en marzo de 2021 conocíamos ROMANTICIZE de NU'EST, un trabajo que llegaba con el tema Inside Out como principal.


¿Te esperabas esta decisión de los miembros de NU'EST?

Fuente: (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes