'The Star Seekers', el webtoon de TXT: información, trama y fecha de estreno

Los chicos de TXT (TOMORROW X TOGETHER) 투모로우바이투게더 tienen grandes sorpresas para sus MOA y es que publicarán su primer webtoon: 'The Star Seekers'.

El webtoon de TXT verá la luz en las plataformas de Webtoon y Wattpad, ambas de Naver, el 17 de enero del 2022. Se trata de uno de los nuevos proyectos que ha preparado HYBE para sus grupos.

¿Quieres saber más de 'The Star Seekers', el webtoon de TXT? Sigue con BA NA NA

'The Star Seekers', el webtoon de TXT
Imágenes del 2021 HYBE Briefing


HYBE siempre está tramando nuevos proyectos en los que sus idols de K-Pop tomen protagonismo, y ahora, tras la comunicación sus sus próximos pasos profesionales en el 2021 HYBE Briefing, conocemos que ha preparado una serie de webtoons para sus grupos BTS, ENHYPEN y TXT.


MOA está muy emocionado con la noticia, ya que se trata del primer proyecto de este tipo del grupo TXT. Y además, mostrará un nuevo lado del grupo y de la historia que nos llevan mostrando desde su debut. Un universo muy bien trabajo en el que TXT nos sumerge en cada uno de sus comebacks, como ha sido en  The Chaos Chapter: FREEZEThe Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE.

'The Star Seekers', el webtoon de TXT

¿De que va el webtoon 'The Star Seekers' de TXT?


Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para TXT, y nos sumergirá en un mundo de fantasía donde los cinco integrantes del grupo de K-Pop nos mostrarán como coexisten la fantasía y el mundo real; algo que hemos podido ver en sus videoclips y anteriores trabajos. Y es que los chicos, pasarán de ser idols a seres mágicos ya que de un día para otro se darán cuenta de los poderes que tienen en sus manos. 

Los chicos de TXT lucharán juntos para que proteger el mundo de un gran misterio, y podremos ver animales imaginarios, peleas, y muchos elementos que harán de esta historia muy entretenida para todos los públicos. Quieren que sea como una voz para una generación, para que luchen por sus sueños.

'The Star Seekers', el webtoon de TXT
Imágenes del 2021 HYBE Briefing

'The Star Seekers', el webtoon de TXT
Imágenes del 2021 HYBE Briefing


¿Cuándo se estrenará ''The Star Seekers' de TXT?


La serie webtoon de TXT verá la luz en 2022. 'The Star Seekers' se estrenará el 17 de enero y será el último webtoon de los nuevos anunciados por la compañía en ver la luz.

Primero verá la luz '7Fates: CHAKHO' de BTS, seguido de 'Dark Moon' de Enhypen, estos trabajos verán la luz días antes del webtoon de TXT. Todo dentro de la saga de webtoons que lanzará HYBE para sus grupos.

'The Star Seekers', el webtoon de TXT
Imágenes del 2021 HYBE Briefing

¿Dónde puedo leer 'The Star Seekers' de TXT?


'The Star Seekers' estará disponible en dos plataformas de Naver, siendo estas las elegidas: Webtoon y Wattpad. En ambas plataformas estará disponible a partir del 17 de enero del 2022.

La noticia fue confirmada por ambas plataformas en las redes sociales:



¿Tienes ganas del estreno de 'The Star Seekers' de TXT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes