NewJeans anuncia su comeback con OMG y pre-single Ditto

¡Las chicas de NewJeans vuelven por todo lo alto! Prepárate porque el grupo ya ha publicado su comeback tras arrasar en diciembre con su pre-single 'Ditto'.

NewJeans presenta con su primero álbum completo OMG para abrir el año el 2 de enero del 2023, un trabajo con el que vuelven a sorprender a todos sus fans y a la crítica.

¿Quieres saber más del comeback de NewJeans? Sigue con BA NA NA


El año 2022 ha estado marcado por grandes éxitos, pero si de hablamos de temazos y canciones que han triunfado por todo el mundo es la discografía de NewJeans. Como menos de 1 año en activo, las chicas se posicionaron como uno de los mejores rookies del año y sus canciones se han posicionado como favoritas de diferentes portales.

NewJeans llegó a nuestras vidas a ritmo de Attention y, así cautivando nuestra atención, el grupo de ADORA que nace de Plus Global Audition nos siguió presentado éxito tras éxito con Hype Boy o Cookie.

Ahora, tras asentarse como grupo y mostrarnos su gran concepto, las chicas de NewJeans presentan su comeback para 2023. ¡Pero antes ya podemos disfrutar de un pre-lanzamiento! Estos trabajos ya los habían anunciado en la conferencia de HYBE para 2023.

NewJeans

NewJeans presenta su pre-lanzamieto DITTO en 2022


Para finalizar el año y abrir boca a su nuevo comeback, las chicas de NewJeans nos han presentado un pre-lanzamiento. Un trabajo que llega bajo el nombre de 'Ditto' y que ha logrado cautivar a todos los fans bajo su historia, ritmo y estética única.

Es tal acogida, que Ditto se ha convertido en su primer canción en conseguir el Perfect All Kill de las listas musicales coreanas. ¡¡Increíble!!


OMG, el nuevo trabajo de NewJeans abre 2023


Y si terminamos el año por todo lo alto, lo empezamos también. NewJeans tenía todo listo para que el 2 de enero del 2023 pudíeramos disfrutar de un nuevo lado de ellas con su primer lanzamiento del año al que han llamado OMG.

Un trabajo que nos vuelve a sumergir en un concepto y estilo único que ha sorprendido a todo los fans y a la crítica, no solo por una canción perfecta sino por una historia y concepto inolvidables que han marcado a todos:


¿Tenías ganas del comeabck de NewJeans con Ditto y OMG?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes