HYBE se fusiona con Ithaca Holdings

HYBE, el nuevo nombre corporativo del antes conocido como Big Hit Entertainment, anuncia la fusión de su subsidiaria HYBE America con Ithaca Holdings.

De esta manera, la asociación de ambas unirá a BTS, Justin Bieber, TXT, Ariana Grande, SEVENTEEN, Demi Lovato, NU'EST, Zico, J Balvin... entre otros.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


El pasado 19 de marzo surgía HYBE, el nuevo nombre corporativo de Big Hit. HYBE se convierte así en la gran unión de todas las empresas de Big Hit Entertainment, que divide sus sectores en tres grandes áreas: Hybe Labels, Hybe Solutions y Hybe Platforms. A su vez, la empresa es la unión de HYBE HQ y HYBE America.

Cada una de estas áreas está enfocada a distintos aspectos. En el caso de Hybe Labels se centrarán en la música, como hasta ahora ocurría con Big Hit Labels. Con Hybe Solutions trabajarán en todo el sector empresarial con distintos servicios, como el desarrollo de aplicaciones.


Ahora, el 2 de abril, HYBE comunica un gran paso en su estrategia de acelerar la entrada de sus artistas en los Estados Unidos. Y es que HYBE America ha adquirido el 100% de las acciones de Ithaca Holdings por un total de 1,050 millones de dólares.

Con la adquisición de Ithaca Holdings, también se adquieren sus diferentes propiedades como SB Projects y Big Machine Label Group. Con esta unión aumenta el capital de HYBE y su relación se fortalece una estrecha colaboración que trasciende fronteras y barreras culturales.

Scooter Braun, CEO de Ithaca Holdings y ahora parte de la junta directiva de HYBE, comunica a prensa que de esta manera los sistemas innovadores y las habilidades de curación de HYBE se apliquen al comienzo de las carreras de los artistas en los Estados Unidos. Toda una revolución y unión musical con las que obtener diversas oportunidades en el mercado global.

Con esta asociación y fusión, HYBE America tendrá en sus líneas artistas como BTS, TXT, SEVENTEEN, Justin Bieber, NU'EST, Ariana Grande, Gfriend, Zico, J Balvin, Demi Lovato, ENHYPEN, Thomas Rhett... entre otros.

El lema de HYPE es "We Believe In Music", que está relacionado con la campaña que publicaban previamente. Surge con el significado de la conexión, la expansión y las relaciones... sin duda este lema se ha aplicado en este nuevo e importante paso para la compañía.

¿Qué te parece la noticia? ¿Esperabas la unión de HYBE y Ithaca Holdings?


Fuentes (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes