[from our Memento Box], el comeback de fromis_9

¡Las buenas noticias para las chicas de fromis_9 no para de llegar! Tras un inicio increíble en 2022, el grupo vuelve con más fuerza que nunca para presentar su nuevo trabajo.

El comeback de fromis_9 llega con [from our Memento Box], proyecto que llega como el quinto mini álbum del grupo y que presentan a ritmo del tema principal Stay This Way.

¡No te pierdas la música y energía del comeback de fromis_9 en BA NA NA!

fromis_9 hacen comeback en 2022 con [from our Memento Box]

Como decíamos, el año 2022 empezó por todo lo alto para las chicas. No han parado de sorprendernos desde que el grupo fromis_9 ha pasado a estar bajo PLEDIS Entertainment, momento en el que el grupo no ha dejado de crecer a nivel profesional; consiguiendo su primera victoria en los programas musicales.

Su éxito imparable sigue adelante tras el anuncio su nuevo comeback. Las chicas de fromis_9 volverán a los escenarios tras sorprendernos a inicios de año con Midnight Guest, un trabajo con el que nos conquistaron a ritmo del tema DM


fromis_9 retoman actividades y vuelven con [from our Memento Box], este trabajo es el quinto mini álbum del grupo y se presenta con un total de cinco canciones nuevas, entre las que encontramos Stay This Way como el tema principal.


Un trabajo muy veraniego que llega con un sonido refrescante y un concepto muy colorido con Stay This Way. Sin duda una canción que te sorprenderá y endulzará tus días de verano y que te hará bailar a su ritmo. ¡No pierdas más el tiempo y déjate conquistar por el sonido de fromis_9!

¿Tienes ganas del comeback de fromis_9 con el tema Stay This Way?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes