[CALENDARIO] Trabajos de K-POP de Junio 2019

Repasa con BA NA NA el calendario de trabajos de K-POP en Junio de 2019. Junio ha sido un gran mes de debuts y comebacks de K-POP.

¡No te pierdas ninguno!


3 JUNIO

Sandeul – 날씨 좋은 날

Sandeul, miembro del grupo B1A4, vuelve como solista con un nuevo álbum dos años y medio desde su debut en solitario con su primer mini álbum, Stay as you are. El comeback de Sandeul es con 날씨 좋은 날, un tema cuyo videoclip se ha grabado en Berlín.


4 JUNIO

Teen Top – DEAR N9NE

Angel… ¡es hora de disfrutar del comeback de TEEN TOP! El grupo regresa con DEAR N9NE, su nuevo álbum, un año después de su último trabajo. El comeback de TEEN TOP llega con Run Away como title track.


WJSN – For The Summer

Las chicas de WJSN Cosmic Girls, el grupo femenino de Starship Entertainment, regresan con su segundo trabajo de este año 2019. Este comeback llega para refrescarnos el verano gracias a For The Summer, un álbum especial, que llega con Boogie Up como title track.


fromis_9 – Fun Factory

fromis_9 llega con más energía y diversión que nunca con su primer single álbum que recibe el nombre de FUN FACTORY. Un comeback muy esperado por sus fans que llega lleno de diversión con FUN! como title track.


BoA – Feedback

La reina del K-POP está de vuelta. BoA regresa con Feedback, una colaboración con Nucksal y que llega con el estilo tan característico de la cantante. El lujo, el brillo y el mejor ritmo protagonizan este esperado comeabck de BoA.



5 JUNIO

HA SUNGWOON - Riding

Tras sorprender con su debut hace unos meses, Ha Sungwoon regresa con Riding, su segundo single en solitario. Lo hace con un trabajo previo al esperado regreso de HOTSHOT al completo, que se espera que sea en verano.


6 JUNIO

STATION: NCT DREAM x HRVY – Don’t Need Your Love

La unidad de los pequeños de NCT protagoniza la nueva entrega de STATION. En esta ocasión, NCT DREAM llegan acompañados por el británico HRVY en Don’t Need Your Love tras la aparición del artista en el canal de YouTube del grupo.


7 JUNIO

Jay Park – The Road Less Traveled

Tras anunciar su tour mundial en el que podremos disfrutar del concierto de Jay Park en Madrid, el rapero regresa con su nuevo álbum de estudio en tres años. El comeback de Jay Park es con The Road Less Traveled, que llega con Feng Shui como title track.


9 JUNIO

THE8 – Dreams Come True

Xu Ming Hao, más conocido como THE8, regresa para publicar su nuevo trabajo en solitario, Dreams Come True y que presenta dentro de su proyecto 8MUSIC, tal y como ha hecho en ocasiones anteriores, siendo así su segundo proyecto como solista.


10 JUNIO

ATEEZ – TREASURE EP.3: One To All

El tercer mini álbum de ATEEZ ve la luz tan solo cuatro meses desde su primer comeback. Con TREASURE EP.3: One To All, el grupo ha involucrado a sus ATINY al máximo para presentar un trabajo increíble.


11 JUNIO

Ong Seongwu – Heart Sing

Tras la colaboración de Ravi y Eunha, Ong Seongwu es el segundo protagonista del proyecto 2019 Pepsi K-POP Collaboration de Starship Entertainment. Presenta Heart Sing, una historia de amor veraniega producida por Flow Blow.


12 JUNIO

MONSTA X – ALLIGATOR – Japón

Los chicos de MONSTA X regresan con un nuevo comeback a Japón. En esta ocasión el grupo de Starship Entertainment se presenta al país vecino, Japón, con su sexto single bajo el nombre de Alligator, un trabajo que incluye un nuevo tema original en japonés, Swish.


Yunho – True Colors

A pesar de haber presentado algún tema en solitario con anterioridad, Yunho realiza su debut en solitario con True Colors, su primer mini álbum, con el que muestra todos los colores que forman su figura como artista.


NOIR – ABYSS

Los chicos de NOIR vuelven a los escenarios para traernos el mejor ritmo para el verano. Tras una larga espera, el grupo NOIR, vuelve con su tercer mini álbum llamado ABYSS y trae como tema principal Doom Doom.


13 JUNIO

JEON SOMI – BIRTHDAY

Tras cambiar de compañía y retrasar su debut, Jeon Somi debuta bajo The Black Label con un trabajo que recibe el nombre de Birthday y que llega con mucho ritmo y color gracias a dos canciones en las que ella ha participado activamente.



14 JUNIO

MONSTA X - Who Do u Love?

Los chicos de MONSTA X se unen a French Montana para presentar el single Who Do U Love?, que llega en formato físico y que poco después mostraba su videoclip. Es un tema que une lo mejor de ambos artistas en uno de los mejores momentos de MONSTA X.


Lay - Honey

Yixing, también conocido como Lay, vuelve una vez más dispuesto a darlo todo. En esta ocasión el artista regresa a China con su nuevo EP, Honey, que esta compuesto por un total de cuatro canciones y además viene acompañado de vídeo musical del tema principal, Honey.




17 JUNIO

LEO – MUSE

Leo, vocalista de VIXX, presenta MUSE, su segundo mini álbum un año después de su debut en solitario con Canvas. Unos días antes, el 5 de Junio, sorprendía con the flower junto a Maximilian Hecker.



SF9 - RPM 

El grupo de FNC Entertainment regresa con su séptimo mini álbum, tan solo cuatro meses después de NARCISUSS y su tour mundial en el que pudimos verles por Europa. RPM es el nombre de este nuevo trabajo de SF9. 



18 JUNIO

Yesung - Pink Magic

Tras retrasar su lanzamiento varios meses, Yesung de Super Junior regresa con Pink Magic, su segundo mini álbum en solitario y que llega con ese color rosa como tono principal del disco.




19 JUNIO

Stray Kids - Clé 2: Yellow Wood

Los chicos de Stray Kids continúan su colección Clé con el segundo episodio, Yellow Wood, que ve la luz tan solo unos meses después de sorprender a sus STAY con Miroh. El amarillo toma el protagonismo en este nuevo comeback de Stray Kids que llega con Side Effects como title track.



Red Velvet - The ReVe Festival: Day 1

Las chicas de Red Velvet comienzan una nueva etapa con un proyecto profesional entre manos. The ReVe pretende ser un proyecto que continuarán durante 2019 y que comienza por todo lo alto con The ReVe Festival: Day 1, su sexto mini álbum, y su trabajo veraniego que presentan con Zimbalabim.



21 JUNIO 

Zelo - Distance

Tras dejar TS Entertainment, el que fuera maknae de B.A.P comienza una nueva etapa en solitario gracias a Colors, el tema principal de Distance, el debut en solitario de Zelo.




24 JUNIO

Purplebeck – Crystal Ball

a agencia Majesty Entertainment presenta a su primer grupo idol, compuesto por cinco chicas, que recibe el nombre de Purplebeck. El grupo realiza su esperado con 크리스탈볼 Crystal ball.



Chungha - Flourishing

Cinco meses después de su último trabajo y tras celebrar su segundo aniversario hace poco, Chungha regresa a los escenarios con Flourishing. Cinco canciones que presenta con Snapping como title track.




26 JUNIO

IZ*ONE – Buenos Aires – Japón

IZ*ONE, el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, vuelve a tierras japonesas tras su gran debut. Las chicas de IZ*ONE, realizan su primer comeback japonés con su segundo single Buenos Aires.



(G)I-DLE - Uh-Oh

A modo de casette de radio, las chicas de (G)I-DLE presentan su segundo single cuatro meses después de bailar al mejor ritmo de Señorita. Uh-Oh es el nombre de este single, que muestra un nuevo concepto y estilismo diferente en las chicas.



Eun JiWon - G1 

El integrante de SECHSKIES regresa en solitario tras muchos años de inactividad como solista. Lo hace con G1 y a todo gas con su tema principal, I'm On Fire.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes