[STATION] NCT DREAM colabora con HRVY en Don't Need Your Love

NCTZEN, ¡prepárate! La unidad más joven de NCT, NCT DREAM, lanzará un nuevo tema a través de la plataforma de SM Entertainment, STATION.

Este nuevo tema, bajo el nombre de Don't Need Your Love, traerá muchas sorpresas consigo, entre ellas, la colaboración con el cantante inglés HRVY. No obstante, tendremos que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento.

¡Conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de STATION en BA NA NA!



NCT DREAM-HRVY-STATION-DONT NEED YOUR LOVE

¡Menuda sorpresa NCTZEN! Los chicos de NCT DREAM protagonizarán una nueva entrega en la tercera temporada de la plataforma STATION. Una semana después del lanzamiento de la anterior entrega de esta plataforma con NADA de Hitchhiker, la unidad más joven de NCT ha presentado esta inesperada noticia con una gran sorpresa: la colaboración con HVRY en este nuevo tema, Don't Need Your Love. Tanto el artista británico como NCT DREAM participarán en este nuevo proyecto juntos meses después de la colaboración del cantante con el grupo en su canal de YouTube (채널 NCT DAILY) publicado a finales del mes de marzo.


A día 30 de mayo, los chicos de NCT DREAM dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter, así como en las redes sociales de STATION, la nueva colaboración con el cantante HRVY. De esta manera, presentaron lo que será el primer teaser de Don't Need Your Love, que al parecer tendrá cierta temática escolar en la que formarán un club, de aquellos que han superado sus amores pasados para empezar a disfrutar de la vida. ¡No te lo pierdas!


Los primeros detalles llegaban de forma individual con los integrantes de NCT DREAM en cada uno de los teasers que presentan los chicos para este trabajo. 


Mientras esperamos conocer más detalles sobre la nueva entrega de STATION con la colaboración de NCT DREAM y HRVY, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de la última entrega de la plataforma: NADA del compositor y DJ Hitchhiker. Un tema de estilo EDM muy adictivo, con un videoclip muy original. ¿Nos acompañas?

Y tú, ¿qué esperas de la nueva entrega de STATION?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates