[STATION] NCT DREAM colabora con HRVY en Don't Need Your Love

NCTZEN, la unidad más joven de NCT, NCT DREAM, lanza un nuevo tema a través de la plataforma de SM Entertainment, STATION.

Este nuevo tema, bajo el nombre de Don't Need Your Love, trae muchas sorpresas consigo, entre ellas, la colaboración con el cantante inglés HRVY. 

¡Conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de STATION en BA NA NA!




¡Menuda sorpresa NCTZEN! Los chicos de NCT DREAM protagonizan una nueva entrega en la tercera temporada de la plataforma STATION. Una semana después del lanzamiento de la anterior entrega de esta plataforma con NADA de Hitchhiker, llegaba la noticia de la colaboración de NCT con HVRY en este nuevo tema, Don't Need Your Love. 

Don't Need Your Love, tiene una temática escolar en la que tanto NCT DREAM como HRVY forman un club de aquellos que han superado sus amores pasados para empezar a disfrutar de la vida. Lo hacen con un ritmo adictivo, un sonido que nos engancha de principio a fin y con el que conseguimos disfrutar al máximo de esta canción. El sonido de la guitarra suena con fuerza mientras las dulces voces de los chicos cantan hasta enamorarnos por completo.

En el videoclip de Don't Need Your Love vemos esa temática escolar muy bien reflejada en cada plano, donde nos trasladan a una escuela y ellos se convierten en estudiantes de ese club que mencionábamos. ¡No te lo pierdas!


Este trabajo llega casi medio año después del single 사랑한단 뜻이야, que también llegaba en la plataforma SM STATION en Diciembre de 2018. Además, suponía el último trabajo de la unidad con Mark, ya que Mark se gradúa de NCT DREAM tras haber cumplido la edad necesaria. 

Y tú, ¿qué opinas de la colaboración de NCT DREAM y HRVY en Don't Need Your Love, la nueva entrega de STATION?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates