[COMEBACK] NOIR 느와르 regresan con su tercer mini álbum ABYSS

Los chicos de NOIR 느와르 vuelven a los escenarios para traernos el mejor ritmo para el verano. Tras una larga espera, el grupo NOIR 느와르, vuelve con su tercer mini álbum llamado ABYSS y traerá como tema principal Doom Doom. Este comeback tendrá lugar el 12 de junio.

¿Tienes ganas del comeback de NOIR 느와르 con ABYSS? Sigue con BA NA NA.




Los chicos de NOIR 느와르 pertenecen a Luk Factory y debutaron en 2018, el año pasado, por todo lo alto y llenos de ritmo rock con GANGSTA. Los chicos de NOIR son un total de 9 integrantes, Ryu Hoyeon, Kim Yeonkuk, Nam Yunsung, Shin Seunghoon, Lee Junyong, Kim Siheon, Yang Siha, Kim Minhyuk y Kim Daewon, y cada uno de ellos ha evolucionado y presentado su mejor lado en cada uno de los trabajos desde entonces.

El último trabajo de los chicos de NOIR 느와르 fue con el segundo mini álbum del grupo llamado TOP GUN, un trabajo con el que conquistaron a todos gracias a su potente tema principal Airplane Mode. Este trabajo fue en octubre de 2018. Ahora, tras meses sin tener noticias, los chicos vuelven a los escenarios con su tercer mini álbum el cual recibirá el nombre de ABYSS.


El comeback de NOIR será el 12 de junio con este ABYSS y con el tema principal DOOM DOOM, junto a otras tres canciones y su versión instrumental. Un trabajo muy esperado y que promete volver a arrasar como sus anteriores canciones.


La noticia llegaba a través de las redes sociales del grupo, en las cuales anunciaban el comeback de NOIR con la primera fotografía promocional para ABYSS. En la imagen vemos a los chicos en una actitud desafiante a cámara mientras visten de blanco.  Los teasers individuales también llegan con el blanco como color principal y una estética muy misteriosa. ¡¡Estamos deseando saber más detalles de este trabajo!!



Además de los teasers individuales, llegaba el primer adelanto de Doom Doom, protagonizado por Yunsung en el que descubrimos los primeros detalles del videoclip.


Mientras esperamos os dejamos con su último éxito Airplane Mode. No pierdas detalles y prepárate para este gran comeback de los chicos de NOIR. ¡Qué ganas!

¿Tienes ganas del comeback de ABYSS, el comeback de NOIR?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes