[MV] Eun Ji Won 은지원 regresa con I'm On Fire


Han pasado 4 años desde que Eun Ji Won 은지원 de SECHSKIES 젝스키스 sacó su último trabajo en solitario. Ahora es el momento de retomar estas actividades y volver con más energía y ritmo que nunca. El comeback de Eun Ji Won en solitario es con G1, su sexto álbum de estudio que llega con mucha energía y una explosión de ritmo.

Para presentar el disco, nos presenta el videoclip de  I'M ON FIRE, tema principal del álbum junto a Blue.D.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eun Ji Won 은지원? Sigue con BA NA NA


Eun Ji Won, también conocido por su nombre artístico OWL , lleva muchos años en la industria musical. No nos ha parado de sorprender en ninguna de sus actividadestanto en grupo con sus compañeros de SECHSKIES como en solitario. Eun Ji Won debutó en el 2000 en solitario, hace más de 18 años y ahora en 2019 retoma sus actividades en solitario.

Lo último de Eun Ji Won en solitario fue en 2015, y aunque han pasado ya 4 años desde entonces, sus fans estaban esperando con muchas ganas que el idol vuelva en solitario

Finalmente, ya podemos disfrutar del comeback de Eun Ji Won en solitario. El álbum se llama G1, y es el sexto álbum de carrera incluyendo un total de 9 canciones nuevas en el que I'M ON FIRE junto a Blue.D será el tema principal. 



I'm On Fire es un tema, que, a pesar de su potente ritmo y sonidos fuertes habla sobre el amor. Eun Ji Won canta sobre ese sentimiento de querer calar tan hondo en el corazón de alguien que este quede ardiendo por amor. Lo hace, como decimos, con un ritmo increíble y en el que Eun Ji Won muestra su propio estilo que lleva acompañándole durante una veintena de años.

En el videoclip de I'm Da One, el fuego toma el protagonismo en casi todos los planos, en los que vemos a un Eun Jiwon muy activo. Es un tema con mucho baile, y las escenas se van intercalando para mostrar diferentes momentos del artista, como en el coche junto a Mino de WINNER. ¡No te lo pierdas!



Tras una larga espera, por fin los fans del artista pueden disfrutar de un nuevo comeback de Eun Ji Won en solitario gracias a G1, un trabajo que ha llegado con mucha fuerza y ritmo. ¡Te encantará!

¿Qué te ha parecido el comeback de Eun Ji Won en solitario con I'm On Fire?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes