[COMEBACK] Eun Ji Won 은지원 de SECHSKIES 젝스키스 regresa en solitario.

Han pasado un total de 4 años desde que Eun Ji Won 은지원 de SECHSKIES 젝스키스 sacó su último trabajo en solitario. Ahora es el momento de retomar estas actividades y volver con más energía y ritmo que nunca. Eun Ji Won 은지원 ya está grabando su nuevo solo y nos sorprenderá muy pronto con este. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eun Ji Won 은지원? Sigue con BA NA NA



Eun Ji Won 은지원, también conocido por su nombre artístico OWL 올빼미, lleva muchos años en la industria musical. No nos ha parado de sorprender en ninguna de sus actividades, tanto en grupo con sus compañeros de SECHSKIES 젝스키스 como en solitario. Eun Ji Won 은지원 debutó en el 2000 en solitario, hace más de 18 años y ahora en 2019 retoma sus actividades en solitario.

Lo último de Eun Ji Won 은지원 en solitario fue en 2015, y aunque han pasado ya 4 años desde entonces, sus fans siguen esperando con muchas ganas que el idol vuelva en solitario. Desde hacía unos meses muchos rumores rodeaban a Eun Ji Won 은지원 con su comeback en solitario en Febrero, pero finalmente su compañía YG Entertainment ha confirmado que no será en Febrero.

Eun Ji Won 은지원 está en plenas preparaciones del comeback y ya ha grabado su nuevo álbum en solitario, pero este no verá la luz en Febrero como muchos reportes y rumores apuntaban. Tendremos que esperar un poquito más para poder disfrutar de este gran artista en solitario, el cual tiene pensado salir en el primer cuarto de 2019. 

En un comunicado oficial que Yang Hyunsuk lanzaba el 11 de Febrero, nombraba al integrante de SECHSKIES y al grupo, informando de que pronto ofrecerá los primeros detalles del regreso de Jiwon en solitario y del grupal.

Era a través del Instagram de Yang Hyunsuk (@fromyg) por donde conocíamos que el proceso de grabación estaba finalizando y pronto conoceremos los primeros datos. ¡Prepárate!



Mientras esperamos a que Eun Ji Won 은지원 haga comeback, os dejamos con su último trabajo en solitario. Fue con TRAUMA 트라우마, una canción que fue una colaboración con Jeremy. Sube el volumen y disfruta de este temazo:




¿Tienes ganas del comeback en solitario de Eun Ji Won 은지원?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates