[COMEBACK] Sandeul 산들 de B1A4 비원에이포 publicará un nuevo álbum en junio.

Sandeul 산들, miembro del grupo B1A4 비원에이포, volverá como solista con un nuevo álbum. Se espera que este comeback sea en junio, y se produce cuando han pasado más de dos años y medio desde su debut en solitario con su primer mini álbum, Stay as you are. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Sandeul 산들 solo comeback
A pesar de que se ha confirmado que, en principio, el objetivo sea publicar este nuevo álbum en junio, por fin tenemos fecha aproximada del nuevo trabajo de Sandeul 산들, quien ha viajado hasta Berlín para grabar el videoclip del que será el tema principal

La carrera en solitario de Sandeul dio comienzo con la publicación de su primer mini álbum, Stay as you are en octubre de 2016, es decir, han pasado más de dos años desde su debut. No obstante, también ha colaborado con otros artistas como Primary 프라이머리 en Pick Up o Yu SeungWoo 유승우 en 오빠 (Oppa). 


Sandeul es una cara conocida también dentro del mundo de la televisión, ya que ha aparecido en numerosos programas en los que ha podido mostrar sus habilidades como cantante. Uno de los últimos es 입맞춤 (In Sync/Kiss), de la cadena KBS, en el que llegó a conseguir un primer puesto gracias a su dueto junto al rapero DinDin 딘딘 con el tema de Lee Hi compuesto por Jonghyun, 한숨 Breathe. 


Con su grupo, B1A4 el último comeback fue en septiembre de 2017, aunque el año pasado hubo grandes cambios tras la marcha de Jinyoung y Baro de la agencia. Desde entonces hasta la entrada en el servicio militar por parte de CNU, el grupo ha promocionado con los tres miembros restantes

Este comeback ha sido muy esperado por el fandom, BANA, quienes por fin podrán ver publicado un nuevo trabajo en solitario de Sandeul, con las esperanzas de que, de nuevo, nos traiga un álbum repleto de canciones que nos hagan disfrutar de su voz.

Y tú, ¿esperabas este comeback?

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates