[MV] Yixing 张艺兴 se convierte en la abeja internacional con Honey (和你)

Yixing (张艺兴), también conocido como Lay (레이), vuelve una vez más dispuesto a darlo todo. En esta ocasión el artista lanzaba en China su nuevo EP, "Honey", que estará compuesto por un total de cuatro canciones y además viene acompañado de vídeo musical del tema principal, "Honey".

¿Quieres saber más sobre el nuevo trabajo de Yixing? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



Desde que el miembro de EXO (엑소) comenzaba su aventura en solitario en China la fama y los éxitos que ha conseguido no han hecho más que aumentar. 

Este nuevo trabajo del artista, "Honey", ha sido lanzado únicamente en plataformas digitales, no teniendo versión física. La preventa de el nuevo EP se realizaba el 11 de junio en plataformas como QQ Music y similares, y provocando que el nuevo trabajo del artista rompiera sus propios anteriores récords, consiguiendo un total de 1.875.000 copias vendidas en 3 minutos 27 segundos, alcanzando el nivel "Hall Golden Record" en la plataforma QQ Music y rompiendo los 9 niveles de ventas.



Con este nuevo trabajo el artista también quiere dar un paso más en su carrera e ir más allá, y es que como comentaba en el programa "Go, Fighting!", el artista espera transformarse de 'la oveja de China' a 'abeja internacional'.

El nuevo EP era lanzado oficialmente el 14 de junio, y Yixing tiene muy claro lo que quiere conseguir con él. Es por ello que en este nuevo trabajo podemos encontrar dos versiones del tema principal, "Honey (和你)", uno en inglés y otro en chino. Aparte de estos dos temas podemos encontrar "Bad" y "Amusement Park".


Ya puedes encontrar en Spotify el nuevo trabajo de Yixing, además de seguir el canal de YouTube de Yixing¡En este mismo canal es donde ya podemos disfrutar del MV de "Honey"!



Para conocer más sobre Honey, un mes después del lanzamiento de este trabajo conocíamos la práctica de baile de Honey en la sala de ensayo de SM Entertainment. De todos es conocida la capacidad que tiene Lay para impresionar con sus pasos de baile, y una vez más lo ha demostrado. ¡No te lo pierdas!


Yixing actualmente se encuentra totalmente sumergido en sus proyectos en China y conciertos en solitario. El pasado 27 de mayo el artista hacía 'sold out' de su concierto en Shanghái en solo 8 segundos. ¡Increíble!


Y a ti, ¿qué te ha parecido Honey?, ¿estabas esperando el regreso de Yixing?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes