BIGSTAR 빅스타 se disuelve siete años después de su debut

Tras varios días de rumores y especulaciones por parte de OnlyOne, Brave Entertainment ha dado finalmente la triste noticia. BIGSTAR se disuelve siete años después de su debut en la compañía tras la expiración de los contratos de algunos de sus integrantes. 

Con un comunicado oficial, la compañía anunciaba la disolución de BIGSTAR 빅스타 y el abandono de tres de los integrantes de Brave Entertainment: Feeldog, Sunghak y Jude. 

Te contamos los detalles en BA NA NA


Desde finales de Junio, el fandom de BIGSTAR se temía lo peor, y es que comenzaban a llegar noticias del fin de contrato de sus integrantes. Brave Entertainment ofrecía un comunicado informando de que tenían que hablar con ellos, y que más adelante se conocerían noticias al respecto. 

En efecto, el 1 de Julio, la compañía ofrecía un comunicado en el que anunciaban que BIGSTAR se separa siete años después de su debut bajo Brave Entertainment. El motivo es que Feeldog, Sunghak y Jude han finalizado sus contratos con la compañía, y han decidido no renovar. Por ello, se ha llegado al acuerdo de finalizar las actividades de BIGSTAR como grupo de cinco integrantes. 

Sin embargo, anuncia que todavía deben llegar a un acuerdo con Raehwan y Baram, que actualmente están cumpliendo con su servicio militar en Corea del Sur


Te dejamos con el comunicado de Brave Entertainment traducido a continuación: 

“Hola. Somos Brave Entertainment. 

En primer lugar, agradecemos sinceramente a los fans que aprecian y aman al grupo BIGSTAR. 

Los contratos exclusivos de Brave Entertainment con los miembros de BIGSTAR Feeldog, Sunghak y Jude expiran en julio. 

Antes de la expiración de su contrato, los miembros han tenido discusiones continuas sobre sus actividades futuras. Después de una cuidadosa consideración, se ha llegado a un acuerdo para concluir oficialmente las actividades de BIGSTAR después de siete años junto con la expiración de su contrato. 

Sin embargo, todavía estamos discutiendo actividades futuras con los miembros que todavía tienen el contrato vigente y que actualmente están en su servicio militar. 

Expresamos nuestra gratitud a Feeldog, Sunghak y Jude, que abandonan la agencia, y les animaremos en el camino que tienen por delante. 

Agradecemos sinceramente a los fans de dentro y fuera de Corea que han enviado mucho amor y apoyo a BIGSTAR durante los últimos siete años. Os pedimos que mostréis un cálido interés y apoyo para los miembros de BIGSTAR que tienen un nuevo comienzo por delante.” 


Les deseamos mucha suerte a Feeldog, Sunghak y Jude de ahora en adelante y esperamos poder ver a los cinco integrantes de BIGSTAR sobre un escenario muy pronto. ¡Suerte chicos! 

¿Esperabas la disolución de BIGSTAR?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates