[DEBUT] Purplebeck 퍼플백 se presentarán con 크리스탈볼 Crystal ball


La agencia Majesty Entertainment (야마앤핫칙스) presenta a su primer grupo idol, el cual estará compuesto por cinco chicas, que reciben el nombre de Purplebeck 퍼플백. El grupo ya ha realizado su esperado debut con 크리스탈볼 Crystal ball. No pierdas detalle y déjate conquistar.

¿Quieres conocer un poco más sobre el grupo? ¡Sigue con BA NA NA





A la ya la larga listas de grupos que han anunciado que debutarán en la primera mitad de 2019, tenemos que añadir el de Purplebeck 퍼플백. Este grupo se encuentra bajo la agencia Majesty Entertainment y esta compuesto finalmente por cinco chicas, las cuales acaban de hacer ya su esperado debut con 크리스탈볼 Crystal ball .


Yerim 예림, Yeowool 여울, Layeon 라연, Mini 민이y Seyeon 세연 han sido las cinco chicas escogidas por la agencia para llegar a este grupo, aunque en un principio, contaban con una componente más, llamada U Soul. Sin embargo, tal y como ha comunicado la agencia recientemente, ha decidido no formar parte de Purplebeck por motivos personales. 



Estas chicas no sólo cuentan con una cuenta oficial del grupo, sino que tienen también otra cuenta de Twitter para tener contacto directo con sus fans, los cuales han recibido el nombre de Beckies, donde suben casi a diario fotos, vídeos… así que no os olvidéis seguir ambas cuentas para estar al tanto de lo que nos ofrecerán estas chicas. Por otro lado, tampoco os perdáis sus cuentas en otras redes como YouTube e Instagram.


El debut final de las chicas ha sido con el tema 크리스탈볼 Crystal ball, una canción con la que el buen ritmo y la energía no faltan en ningún momento. Nos encantan estas canciones tan divertidas para el verano, se nota que las chicas han trabajado muy duro y por fin podemos disfrutar de este esperado debut:



Al igual que el sonido, la estética y el baile de esta canción es super alegre y divertida. Las chicas nos traen una energía única para presentarse ante sus Beckies y ante los nuevos fans que se unirán tras este gran debut.

Desde BA NA NA les deseamos una carrera llena de éxitos, les estaremos siguiendo desde muy de cerca. ¡¡Un gran comeback y un gran grupo, no os lo perdáis!!

Y a ti, ¿Qué te parece el comebak de PurpleBeck?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes