[MV] RPM, el gran regreso de SF9 에스에프나인


Solo han pasado cuatro meses desde su último trabajo, pero ya podemos disfrutar del esperado y gran comeback de los chicos de SF9 에스에프나인. El grupo de FNC Entertainment sorprendía a sus FANTASY el 17 de Junio con RPM, su séptimo mini álbum.

¿Quieres saber como suena RPM de SF9? ¡Te los contamos en BA NA NA




El anuncio del comeback de SF9 llegó por sorpresa y sorprendió a todos sus fans. Los chicos FNC Entertainment presentan su séptimo mini álbum, RPM. Un trabajo que ha llegado con mucha fuerza, ritmo y actitud. Se trata de un éxito asegurado que nos ha encantado a primera escucha.

Este trabajo llega tras el éxito de NARCISSUS de SF9, su sexto mini álbum, y tras el tour mundial con el que pudimos disfrutar de varios conciertos de SF9 en Europa. Ahora el grupo sorprende con su nuevo trabajo tan solo cuatro meses después.

Los primeros teasers ya nos adelantaba el gran impacto de este comeback, una imagen muy fuerte junto con una un poco más cálida pero con mucha actitud. A estos conceptos de SF9 para este trabajo se llaman MAX y ZERO. 



RPM es la title track de este trabajo además del nombre que recibe este esperado nuevo disco. Actitud, baile, carisma y mucha fuerza, así es su nueva canción y videoclip. Los chicos de SF9 vuelven con todo y con lo mejor para hacer que este verano no se resista a su nueva era. ¡¡Nos ha encantado!!


Los chicos se presentan con una canción fuerte pero que incluye unas vocals increíbles, como es de costumbre con SF9, y un rap que te impresionará. El videoclip está lleno de luces con un aire futurista que nos ha encantado y que cuentan una buena historia. Está claro que los chicos no se han dejado nada en el tintero, este comeback va a traerles muchas cosas positivas a sus carreras. 



Además si lo tuyo es bailar ya está aquí la práctica de baile de este éxito, no te lo pierdas porque además es un vídeo especial totalmente nuevo:


¿Te esperabas este increíble comeback de SF9? ¡No te pierdas RPM!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes