[MV] Stray Kids 스트레이 키즈 regresa con Side Effects 부작용

Hora de volver a disfrutar de Stray Kids 스트레이 키즈. Solo han pasado dos meses desde su último trabajo, pero ya está aquí el nuevo comeback de Stray Kids para hacer que sus STAY no dejen de bailar al mejor ritmo.

El comeback de Stray Kids con Clé 2 : Yellow Wood, sigue la serie anterior y llega con varios temas nuevos y el videoclip de Side Effects 부작용 como title track. ¡Te contamos los detalles en BA NA NA




STAY, ya puede disfrutar del nuevo comeback de Stray Kids desde ya. Tan solo han pasado dos meses desde Clé 1: MIROH, y ahora la serie continúa con Clé 2 : Yellow Wood. Este es el nombre de su nuevo mini álbum, que veía la luz el 19 de Junio para continuar la colección.

Clé 2: Yellow Wood llega con siete nuevas canciones y el tema Side Effects 부작용 como title track. Junto a las tres canciones que presentan en el disco, aparecerán otras cuatro mixtapes del grupo, con 3RACHA detrás de la composición de todas las canciones.



Tras unas intensas semanas de adelantos y teasers, por fin podemos disfrutar del comeback de Stray Kids con Clé 2: Yellow Wood, un trabajo que presentan con Side Effects 부작용, como decíamos. Es un tema que habla sobre los efectos secundarios que tiene tomar una decisión concreta, tal y como su nombre indica, y lo hace con el mejor ritmo posible. Dolores de cabeza, visión borrosa, mareos... unos efectos secundarios que logran sacar de quicio a los chicos.

El ritmo es cuanto menos psicodélico, y nos engancha desde el primer momento con frases fáciles de recordar, una base muy pegadiza y llena de energía y potencia.


En el videoclip de Side Effects nos encontramos dos realidades muy diferentes. En una de ellas vivimos un viaje que parece de ensueño pero que acaba con disputas entre los integrantes de Stray Kids. En un segundo escenario, vemos más parte técnica con casi todas las escenas de la coreografía junto a un cuerpo de baile.

Al final del videoclip, una llave misteriosa queda enterrada en el fondo de lo que parece un río o un mar. La incógnita no se resuelve, y habrá que esperar a conocer qué significa esa llave y qué otros misterios trae consigo. ¡Qué intriga!



Para disfrutar de la coreografía de Side Effects, los chicos de Stray Kids nos presentan un vídeo especial. ¡Descúbrelo!


Tras poco más de un año sobre el escenario, el grupo rookie masculino de JYP Entertainment ya cuenta en su historial con cuatro mini álbumes y el trabajo predebut del programa de supervivencia donde les conocimos. I am NOT, I am WHO y I am YOU forman la primera etapa del grupo en 2018, y ya en 2109 era el turno de la colección Clé, de la que ya podemos disfrutar de su segunda parte.

¿Qué opinas del comeback de Stray Kids?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates