[COMEBACK] Yesung 예성 volverá pronto en solitario

Yesung 예성 de Super Junior está con los preparativos de su nuevo álbum. Aunque aún no hay fecha concreta, el proyecto se ha ido retrasando, pues estaba previsto para el mes de Marzo. Finalmente, se espera que sea a lo largo del mes de Abril.

Su último trabajo fue publicado en abril de 2017. Aunque en los últimos meses le hemos podido ver en grandes colaboraciones para SM STATION.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Yesung 예성  comeback 2019



SJ Label confirmaba a mediados de Febrero que Yesung 예성 estaba finalizando su nuevo álbum en Corea del Sur, siendo una vuelta muy esperada, ya que su último mini álbum, Spring Falling, fue publicado en abril de 2017, hace casi dos años. 

Se esperaba que este comeback llegara después de que Yesung finalizase su gira por Japón, ya que este nuevo álbum en Corea del Sur llega casi un mes después de la publicación del primer álbum del cantante en el país con paradas en Osaka, Nagoya y Tokio. Story incluye un total de once temas, recopilando a su vez sus dos anteriores singles en el país nipón. La canción principal es una preciosa balada llamada Because I Love You ~大切な絆~.


El último comeback de Yesung en Corea del Sur como tal fue con el mini álbum Spring Falling en abril de 2017, sin embargo hemos podido seguir escuchando nueva música gracias a diferentes proyectos en los que ha estado involucrado. De hecho, le hemos podido ver en diferentes colaboraciones gracias a SM STATION. En Diciembre se unía a Chungha en Whatcha Doing'el pasado enero publicó junto al cantante Bumkey, Carpet, un single dentro del proyecto de SM Station


Estamos deseando saber más sobre este nuevo trabajo que se espera que salga a la luz en el mes de Abril. 

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Yesung en solitario?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates