[MV] Yesung 예성 vuelve con Pink Magic


Yesung 예성 de Super Junior acaba de presentar su último álbum. Su último trabajo fue en abril de 2017 pero también lo hemos visto en algún STATION, por lo que este comeback estaba siendo muy esperado. Tras muchos atrasos del comeback, por fin podemos disfrutar del impresionante regreso de Yesung con Pink Magic.

¿Quieres conocer más detalles de Pink Magic? ¡Sigue con BA NA NA!


SJ Label confirmaba a mediados de Febrero que Yesung 예성 estaba finalizando su nuevo álbum en Corea del Sur. El último comeback de Yesung en Corea del Sur como tal fue con el mini álbum Spring Falling en abril de 2017, sin embargo hemos podido seguir escuchando nueva música gracias a SM STATION. En Diciembre se unía a Chungha en Whatcha Doing' y junto a Bumkey en Carpet.

Por eso, el comeback de Yesung en solitario se ha ido retrasando hasta Junio, mes en el que finalmente hemos podido disfrutar del nuevo trabajo del cantante. El comeback de Yesung ha sido el 18 de Junio con Pink Magic, un trabajo que nos ha conquistado con los impresionantes teasers:



Pink Magic llega con un total de seis canciones, entre las que encontraremos Pink Magic como title track, dándole nombre al álbum. De esta manera Yesung realiza su comeback tan esperado, un trabajo muy completo y muy trabajado que por fin ve la luz. No te pierdas el resto de canciones:



El videoclip de Pink Magic nos muestra su lado más carismático y divertido. Un vídeo lleno de color, baile y ritmo que nos ha conquistado por completo. Yesung regresa con una canción que será la bando sonora de muchos momentos este verano, una tierna y dulce canción que trae un ritmo que te hará querer bailar a su ritmo:



Ahora sólo queda escuchar el disco al completo y disfrutar una y otra vez del gran talento que tiene Yesung, siempre nos sorprende y nos acaba enamorando con su impresionante voz. Pink Magic no iba a ser menos, con esta canción vamos a ver todo de color rosa. ¡Nos encanta!




Y tú, ¿qué esperas del comeback de Yesung en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes