ZELO 젤로 comienza una nueva etapa en solitario

2019 es un año lleno de nuevos comienzos. Así nos lo ha demostrado el artista y ex-integrante de B.A.P ZELO (젤로). El rapero ha dado a conocer recientemente su inicio como de sus actividades en solitario de forma oficial a través de su propia página web, su propio logo y sus propios colores. El álbum saldrá en Mayo, y estamos deseando descubrirlo. 

¡Conoce todos los detalles sobre la carrera en solitario de ZELO en BA NA NA!

ZELO-solo-solitario-actividades-logo-colores

¡Un nuevo comienzo para ZELO se aproxima! Después de que Zejo dejara TS Entertainment el pasado 24 de diciembre de 2018, el rapero ZELO ha revelado sus intenciones de iniciar un nuevo proyecto en solitario.  El pasado 14 de marzo, el artista dio a conocer a través de su cuenta en la plataforma de twitter (@ZELO96) el link de su nueva página web. En el tweet añadió que, a través de ella, dará a conocer imágenes, canciones, videoclips, el calendario de sus actividades y muchas cosas más en el futuro. 



Dentro de la página web, ya se puede encontrar los primeros detalles sobre su logo: su logo tanto en un encuadre circular como cuadrangular y un patrón en forma de cadena. Sobre su logo, podemos observar que al pasar el cursor por encima en la página de inicio, se da a conocer en qué se basa, en los dos últimos números de su año de nacimiento: 96. Además, ZELO compartió información sobre sus colores oficiales, que son el zealous purple (#D700FF) y el negro (#000000).

ZELO-solo-solitario-actividades-logo-colores

ZELO-solo-solitario-actividades-logo-colores

A todo esto se le suma que ZELO publicó la primera noticia dentro de su página web con la captura de pantalla dentro de la aplicación de notas en Iphone. Dentro de la nota se lee: ''Hola a todos, soy Zelo. Mis saludos llegan muy tarde. Poco a poco me está yendo bien, así que no os preocupeis. Espero que todos podáis encontrar todo el contenido y la música que vaya a producir en el futuro a través de mi página web www.byzelo.com''. ¡Menudas ganas de conocer sus nuevos proyectos!

ZELO-solo-solitario-actividades-logo-colores

Pocos días después de lanzar esta información, ZELO abría su propio canal de V Live y daba la gran noticia: ¡ZELO está preparando su primer disco en solitario que saldrá en Mayo! Te dejamos el vídeo inicial de su canal. ¡Prepárate! 


Mientras esperamos conocer más detalles sobre sus nuevas actividades en solitario, en BA NA NA nos quedamos recordando su último trabajo en colaboración con la artista Lee Yejun: 너와 나 우리 (You, Me, Us). Se trata del primer tema del artista desde su salida de de B.A.P. Un tema con un profundo mensaje sobre el fin de una etapa y el inicio de un nuevo comienzo. ¿Nos acompañas?



Y tú, ¿qué esperas de las actividades en solitario de ZELO?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates