[MV] ZELO 젤로 comienza una nueva etapa con 알고싶어 Questions

2019 es un año lleno de nuevos comienzos. Así nos lo ha demostrado el artista y ex-integrante de B.A.P ZELO (젤로). El rapero ha dado a conocer el comienzo de sus actividades en solitario a través de su primer mini álbum Distance y su tema principal 알고싶어 (Questions). Este nuevo tema se nos presenta a través de un MV lleno de ritmo y diversión. 

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de ZELO en solitario con BA NA NA!

ZELO-debut-questions-distance-mini-album

Un nuevo comienzo para ZELO ha llegado finalmente. Después de su salida de TS Entertainment el pasado 24 de diciembre de 2018, el rapero tuvo la oportunidad de revelar sus intenciones de iniciar un nuevo proyecto en solitario. El artista acabó firmando un contrato exclusivo con la compañía A Entertainment y comenzó a dar a conocer los primeros detalles sobre su sitio web, sus nuevos colores y logo, entre otras cosas. Pero sin ninguna duda, lo que más esperaban sus fans era conocer el debut de ZELO a través de su primer trabajo como artista en solitario.

Distance es la carta de presentación de ZELO, un primer mini álbum compuesto por seis temas que nos muestran toda la creatividad y personalidad del artista. Con un tema principal como 알고싶어 (Questions), nos encontramos con una canción de ritmo dance tropical que narra sus ganas de conocer más a esa persona en quien no puede dejar de pensar. Todo un tema de lo más movido y divertido con el que no pararás de bailar. ¡No te quedes sin escucharlo!



En esta nueva canción, ZELO nos muestra diferentes aspectos como artista; su destreza con la canción y su forma de bailar se ajustan con todo el carisma que desprende a lo largo del videoclip. En sintonía a la canción vemos al solista pasárselo bien en medio de una fiesta, con momentos que difieren y que aparece con diferentes bailarines en escenarios de gran contraste, tanto con un fondo negro sencillo como lleno de vegetación. 

A través de este videoclip, ZELO nos ha querido transmitir su lado más divertido y lleno de ritmo para abrir esta nueva estación del año como es el verano. Pero no solo eso, sino que también es la oportunidad perfecta para dar a conocer su nueva etapa como artista en solitario, con unas energías totalmente renovadas que parecen llegar para quedarse.


ZELO-debut-questions-distance-mini-album-1

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de ZELO en solitario?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates