[MV] BoA Is Back! No te pierdas Feedback de BoA 보아


La reina del K-POP está de vuelta. BoA 보아 acaba de regresar a los escenarios tras anunciar su comeback por sorpresa y pasar unos días invitado a sus fans a adivinar los detalles de su regreso.

El comeback de BoA es con Feedback, una colaboración con Nucksal, un tema que muestra mucho estilo, un ritmo increíble y que te encantará.

Hora de disfrutar el nuevo comeback de BoA en 2019. ¡Te contamos los detalles en BA NA NA




Durante unos días BoA invitaba a sus fans a descifrar un juego muy original y que daba las primeras pistas del comeback de BoA. Así era cómo se llevaba a conocer los detalles del comeback de BoA con Feedback, una colaboración de BoA y el rapero Nucksal.

Ahora es el momento de disfrutar del comeback de BoA, siete meses después de su último éxito. Woman de BoA llegaba a nosotros en Octubre de 2018. En Japón, si pudimos disfrutar del single My love/Amor a finales de Enero y que salía al completo a principios de Abril. Tras estos trabajos, BoA se ha unido al rapero Nucksal para crear un tema lleno de ritmo, con un concepto retro y que recuerda a trabajos anteriores de la cantante.



La propia cantante ha escrito esta canción llena de ritmo en la que busca encontrar ese feedback, una respuesta a los sentimientos que da a conocer. Feedback habla sobre la honestidad de los sentimientos, sobre decir lo que realmente pensamos y no lo que pensamos que la otra persona quiere escuchar. De ahí el nombre, esa retroalimentación es lo que es vital para cualquier tipo de relación humana. 

La característica voz de BoA llega sobre una melodía muy adictiva, con un ritmo movido, con ciertos toques retros y dance que encuentran el choque perfecto en Nucksal. Ambos crean una canción genial y que no podrás dejar de escuchar.

El videoclip de Feedback es una explosión de color, un concepto retro y mucho baile. BoA disfruta en cada plano, ya sea formando parte de la coreografía o en las escenas individuales en las que desprende carisma por cada poro. ¡No te pierdas el videoclip!


Tras una larga espera, la reina del K-POP ha vuelto a demostrar cuál es su figura en la industria con un tema increíble y perfecto para este verano. ¡Que lo disfrutes!

¿Te ha gustado el comeback de BoA con Feedbak?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes