Jeon Somi 전소미 abandona JYP y se une a The Black Label

El mundo del K-POP se despertaba el 20 de Agosto con una noticia que sorprendía a cualquiera. Jeon Somi 전소미 ha finalizado su contrato con JYP Entertainment y ha decidido no renovarlo, y por lo tanto abandona la compañía. Ahora la artista se une a The Black Label, una sub-compañía de YG Entertainment dirigida por el productor Teddy.

Te contamos todos los detalles de esta decisión en BA NA NA




Han pasado tres años desde que Jeon Somi entraba en la compañía de Park Jinyoung y no tardaba mucho en entrar en nuestras vidas, pues la conocíamos en la primera edición de PRODUCE 101, donde quedó en primer lugar en el programa, siendo la center de I.O.I. 

Desde entonces no ha dejado de aparecer en las pantallas coreanas, pero cuando se han cumplido tres años del inicio del contrato de Somi con JYP, la agencia ha informado en un comunicado oficial que la artista abandona la compañía tras finalizar este contrato. 

“Hola, JYP al habla. Hemos hablado con nuestra artista, Jeon Somi, y hemos llegado a un acuerdo mutuo de finalizar su contrato exclusivo. Nos gustaría agradecer el apoyo de los fans y a la artista por haber estado con nosotros hasta ahora. Gracias.” 

Esta decisión sorprende a partes iguales, pues todos los rumores apuntaban a que Jeon Somi iba a debutar en el próximo grupo femenino de JYP Entertainment que ya está en marcha y que contará con la presencia de Shin Ryujin, del TOP9 de MIXNINE. 

Como decíamos, tras PRODUCE 101 Somi no ha dejado de aparecer en programas de variedades de la parrilla coreana, y como en I.O.I, ha participado en varios grupos proyecto de estos shows: Unnie's y Girls Next Door han sido los grupos que le han tenido ocupada hasta Agosto de 2017. 


Un año después, y sin noticias del debut de Jeon Somi, sorprendían con esta noticia, con el apoyo de su familia. Durante el tiempo que la artista estuvo sin agencia, la gestión de la artista corrió por parte de su padre actuando como su propio mánager. Pero ahora ya tiene su futuro planeado.

Somi 전소미 se une a The Black Label, una sub-compañía de YG Entertainment 

Tras varios rumores, se destapa que finalmente la artista ha firmado por The Black Label, una sub-compañía de YG Entertainment dirigida por el productor Teddy. La noticia ha estallado y los fans ya sospechan que bajo esta compañía podríamos esperar una carrera en solitario de la artista, pero quedará esperar a que conozcamos más sobre el futuro de Somi en The Black Label.

The Black Label, como ya hemos dicho es una sub-compañía de YG Entertainment, formada tras el éxito de HIGHGRND. Bajo esta compañía nos encontramos con artistas y productores impresionantes como Zion.T.

La propia compañía ha informado de que Somi podría debutar como solista en vez de formar un grupo femenino con ella en la formación. Muchso de sus fans esperaban esta noticia tras la disolución de I.O.I, y parece que finalmente será así.


¿Te esperabas esta noticia?
¿Qué futuro le espera a Somi en The Black Label?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates