[DEBUT MV] Jeon Somi 전소미 debuta con Birthday


Tras finalizar su contrato con JYP Entertainment, Jeon Somi 전소미 se unía a The Black Label, una sub-compañía de YG Entertainment dirigida por el productor Teddy.

Este ha sido el productor de su trabajo debut, que por fin ha visto la luz y ya podemos disfrutar del debut de Somi con Birthday, un trabajo que llega con dos nuevas canciones.

Te contamos todos los detalles del debut de Somi en The Black Label en BA NA NA.




Han pasado tres años desde que Jeon Somi entraba en la compañía de Park Jinyoung y no tardaba mucho en entrar en nuestras vidas, pues la conocíamos en la primera edición de PRODUCE 101, donde quedó en primer lugar en el programa, siendo la center de I.O.I. 

Desde entonces no ha dejado de aparecer en las pantallas coreanas, pero cuando se cumplían tres años del inicio del contrato de Somi con JYP, la agencia informaba en un comunicado oficial que la artista abandona la compañía tras finalizar este contrato.

Tras varios rumores, se destapaba que finalmente la artista firmaba con The Black Label, una sub-compañía de YG Entertainment dirigida por el productor Teddy. La propia compañía informaba de que Somi debutaría como solista en vez de formar un grupo femenino, y tras una larga espera, por fin podemos disfrutar del debut de Somi.

El debut de Somi es con Birthday, un single que llega con dos canciones entre las que se encuentran el tema que le da nombre y Outta My Head, dos canciones muy diferentes. En ambas ha colaborado para crearlas, siendo muy especiales para Somi y sus fans. Mientras Birthday es una canción que tiene una base fuerte, con mucho ritmo y mucha energía, Outta My Head es un tema R&B, más relajado y con mucha más emoción. Ambas son dos canciones que muestran las dos facetas de Somi en su esperado debut.

Con Birthday como title track, nos encontramos una canción donde el ritmo del hip hop toma el protagonismo y nos vamos a una fiesta de cumpleaños de ensueño.

En el videoclip de Birthday, tema que presenta como principal de este debut, descubrimos un vídeo lleno de color, con escenas y planos muy cuidados y con un concepto increíble. La espera ha merecido la pena tras disfrutar de este increíble videoclip. ¡Nos ha encantado! 





Y si lo quieres es aprenderte la increíble coreografía de Birthday, no te pierdas los pasos que SOMI te muestra en el vídeo especial de la coreografía de su gran debut. ¡A bailar!


Somi era uno de los debuts de 2019 más esperados, y por fin podemos disfrutar de él sin cesar. Nos enamoró hace ya tres años, y ha vuelto a lograrlo con su debut. ¡Enhorabuena por debutar por fin!

¿Qué te parece el debut de Somi con Birthday?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes