[SINGLE MV] MONSTA X 몬스타엑스 colabora con French Montana en Who Do U Love?


Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 no paran de sorprender a sus MONBEBE. Tras triunfar con su comeback en febrero con We Are Here, el grupo de Starship Entertainment ha ido cosechando diferentes éxitos, tanto a nivel nacional como internacional. 

Ahora, tienen preparado un nuevo single junto con videoclip, y es que MONSTA X publica su single Who Do U Love? en colaboración French Montana. ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles! 




Hace unos días, las redes sociales de MONSTA X se actualizaban con un misterioso teaser con siete pantallas de televisión en las que marcaban una fecha en nuestros calendarios: el 14 de Junio de 2019. Pocos días después conocíamos los detalles de que MONSTA X llegaba con un nuevo single bajo el nombre de Who Do U Love?. Esta canción es una colaboración de MONSTA X con French Montana, un tema que ya podemos escuchar en las plataformas digitales.



Ahora ya puedes disfrutar del increíble y sensual videoclip para Who Do U Love? El videoclip nos lleva por los diferentes chicos de Monsta X, cada uno en un escenario con una vibra diferente, al que se le une French Montana. Nos ha encantado y además nos muestra un baile que nos ha conquistado por completo. No te lo pierdas:


Este trabajo llega en forma de single, siendo el primero desde hace años para el grupo. El último proyecto de MONSTA X en este formato era Newton en el verano de 2017, y el tema Lonely Christmas en esas Navidades. Sus MONBEBE se han visto sorprendidos por este anuncio repentino de los chicos.

Los chicos se encuentran actualmente embarcados en su tour mundial We Are Here, con el que recorren el mundo con su último trabajo. De hecho, en tan solo unas semanas podremos disfrutar del concierto de MONSTA X en Madrid de la mano de Doctor Music en el Palacio Vistalegre de la capital española. El evento será el 29 de Junio como parte de los conciertos de K-POP en Europa este año. 


Además de disfrutar del single Who Do U Love?, te dejamos con Alligator, el último éxito de los chicos. Además, Alligator llega a Japón en un single que incluye el tema original SWISH. 


¿Qué esperas de Who Do U Love? de MONSTA X?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes