[MV] IZ*ONE アイズウォン vuelven con Buenos Aires


IZ*ONE (아이즈원 / アイズウォン), el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, vuelve a tierras japonesas tras su gran debut. El próximo 26 de junio de 2019, las chicas de IZ*ONE, realizarán su primer comeback con su segundo single Buenos Aires. Pero ya puedes disfrutar del videoclip del tema principal Buenos Aires.

¿Tienes ganas de este comeback de IZ*ONE con Buenos Aires? Sigue con BA NA NA




El pasado 6 de febrero las chicas de IZ*ONE revelaron su primer trabajo en Japón, este trabajo recibe el nombre de I Want To Say I Like You y fue un single con cuatro canciones. Entre las canciones que componían este trabajo presentaron como tema principal 好きと言わせたい I Want To Say I Like You.

Su debut en Corea y en Japón ha sido todo un éxito, las chicas de IZ*ONE han arrasado y triunfado con cada trabajo que han presentado. Tras su primer comeback en Corea con Violeta, llega el momento de que realicen su primer comeback en Japón.




Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 / アイズウォン presentarán su segundo single, el cual recibe el nombre de Buenos Aires. Este gran trabajo verá la luz el 26 de Junio. Las chicas además nos han presentado los primeros teasers individuales de IZ*ONE para este segundo trabajo japonés y primer comeback en Japón. ¡Disfrútalos!







A pesar de que las chicas no volverán a Japón hasta dentro de unos días, ya han presentado el videoclip Buenos Aires. Las chicas de IZ*ONE nos sorprenden con una canción que tiene un rompedor rap que combina a la perfección con una canción que te hará querer bailar sin parar durante todo este verano. Y mención especial al impresionante break dance que tiene la canción, las chicas siempre nos sorprenden con el baile pero te invitamos a no perderte este... ¡Increíbles!


Con mucho carisma y color, así son los trabajos de las chicas de IZ*ONE. El grupo no ha decepcionado con ningún trabajo, y Buenos Aires no iba a ser menos. Está claro que las chicas han vuelto para volver a demostrar el gran poder que tienen a nivel internacional. ¡Otro gran éxito de las chicas!


¿Tienes ganas del comeback japonés de IZ*ONE con Buenos Aires?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes