[COMEBACK] IZ*ONE アイズウォン vuelven con Buenos Aires

IZ*ONE (아이즈원 / アイズウォン), el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, vuelve a tierras japonesas tras su gran debut. El próximo 26 de junio de 2019, las chicas de IZ*ONE, realizarán su primer comeback con su segundo single Buenos Aires.

¿Tienes ganas de este comeback de IZ*ONE con Buenos Aires? Sigue con BA NA NA




El pasado 6 de febrero las chicas de IZ*ONE revelaron su primer trabajo en Japón, este trabajo recibe el nombre de I Want To Say I Like You y fue un single con cuatro canciones. Entre las canciones que componían este trabajo presentaron como tema principal 好きと言わせたい I Want To Say I Like You.

Su debut en Corea y en Japón ha sido todo un éxito, las chicas de IZ*ONE han arrasado y triunfado con cada trabajo que han presentado. Tras su primer comeback en Corea con Violeta, llega el momento de que realicen su primer comeback en Japón.




Las chicas de IZ*ONE 아이즈원 / アイズウォン presentarán su segundo single, el cual recibe el nombre de Buenos Aires. Este gran trabajo verá la luz el 26 de Junio y estamos deseando descubrir los primeros detalles, imágenes y vídeos de este trabajo. Lo único que conocemos es esta información gracias a sus redes sociales, no pierdas detalle:


Tras conocer esta noticia, llegaban los primeros teasers individuales de IZ*ONE para este segundo trabajo japonés y primer comeback en Japón. ¡Disfrútalos!





Mientras esperamos que las chicas vuelvan a Japón os dejamos con el primer trabajo y debut de IZ*ONE en Japón. Sube el volumen y disfruta de 好きと言わせたい I Want To Say I Like You, porque seguro que te hará bailar:


¿Tienes ganas del comeback japonés de IZ*ONE con Buenos Aires?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates