[MVs] ATEEZ 에이티즈 más veraniegos que nunca en ILLUSION y WAVE


ATINY… ¡hora de disfrutar del nuevo trabajo de ATEEZ 에이티즈! Han pasado cuatro meses desde su primer comeback y segundo mini álbum, y los chicos de KQ Produce acaban de regresar a los escenarios. 

Tras contar con sus fans durante una intensa votación, el comeback de ATEEZ con TREASURE EP.3 One To All llega finalmente con dos videoclips: ILLUSION y WAVE.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del nuevo comeback de ATEEZ! 




Los chicos de ATEEZ nos presentaban su segundo mini álbum, TREASURE EP.2: Zero To One en Enero de 2019. Con Say My Name como title track, conseguían consolidarse en la industria musical coreana, y tras su gira The Expedition Tour de ATEEZ en Europa dentro de su tour mundial, es hora de volver a los escenarios. 

El éxito conseguido por ATEEZ desde su debut con Pirate King y Treasure, dentro de su primer mini álbum TREASURE EP.1: All To Zero, siguió con ATEEZ TREASURE EP.2: Zero To One. Y ahora, este éxito continúa con TREASURE EP.3 One To All. 

TREASURE EP.3 One To All es el nuevo trabajo del grupo que llega con seis nuevas canciones: UTOPIA, ILLUSION, Crescent, WAVE, AURORA y Dancing Like Butterfly Wings. De entre ellas, ATEEZ daba la oportunidad a sus ATINY de elegir cuál sería la title track del disco entre ILLUSION y WAVE en una intensa votación de varios días.

Finalmente, y para sorpresa de sus fans, ATEEZ ha desvelado los dos videoclips de estos temas, que muestran una faceta veraniega del grupo que ha dejado a sus ATINY sin palabras con dos temas muy diferentes que te encantarán.


ILLUSION de ATEEZ

ILLUSION, la que era la primera opción para este disco, llega con un concepto muy veraniego, con mucho ritmo y una energía deslumbrante. Abre los ojos y disfruta de la fiesta continuar de ATEEZ en este tema. Eso es lo que nos invitan a hacer en ILLUSION, un tema que habla sobre una situación que parece un sueño, una ilusión, y que hasta que no abras los ojos no vas a descubrir si es real o no. 

En este sueño, la fiesta y el buen rollo es continuo en una fiesta que dura todo el día y toda la noche. El mejor rimo llega en un tema que incluye elementos de hip-hop y trap, en donde las voces de los chicos suenan con más energía que nunca.

En el videoclip de ILLUSION nos trasladamos a un barco pirata, haciendo alusiones a ese PIRATE KING de su primer trabajo, en el que juntos surcan los mares en un escenario de ensueño. Baile, mucho color, y un vídeo lleno de fantasía que nos transporta a una isla que recuerda a Nunca Jamás. ¡Nos encanta el videoclip de ILLUSION!


WAVE de ATEEZ

Por su parte, WAVE de ATEEZ, es un tema con más movimiento, pues el sonido electrónico y un ritmo más latino toman el protagonismo. El mismo mensaje es el que se lanza en este mensaje, pues en WAVE, los chicos de ATEEZ nos cantan de superar los obstáculos de la vida como si fuesen olas y seguir adelante, disfrutando del momento. Piensa, toma una decisión, y sigue adelante con ella sin importar los obstáculos.

En el videoclip de WAVE, volvemos a encontrarnos un ambiente veraniego, aunque en esta ocasión no hay un escenario fantástico. En una playa paradisíaca, los chicos de ATEEZ disfrutan juntos de un momento increíble rodeados de mar, olas y mucha diversión. Juntos bailann y disfrutan del momento entre risas y mucho ritmo. ¡No te pierdas el videoclip de WAVE!


AURORA de ATEEZ

Aurora es la quinta canción que aparece en TREASURE EP.3 One to All, y para sorpresa de sus fans, ATEEZ sorprendía con un videoclip especial en el que muestran gran parte del baile y la coreografía de este tema.

Con un trabajo igual de cuidado que los temas anteriores, el videoclip de Aurora ha dejado sin palabras a sus fans. ¡No te lo pierdas!


Con estos tres videoclips, ATINY puede disfrutar de un increíble comeback de ATEEZ con TREASURE EP.3: One To All, continuando con esa serie que iniciaban en su debut. Este segundo comeback y tercer trabajo consolida la presencia de los chicos en el escenario con un trabajo lleno de ritmo y música increíble. ¡Nos ha encantado el comeback de ATEEZ!

ATINY, ¿echabas de menos a los chicos?

¡Cuéntanos qué te ha parecido el comeback de ATEEZ!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes