[COMEBACK] ATEEZ 에이티즈 vuelve con TREASURE EP.3: One To All

ATINY… ¡hora de prestar atención de nuevo a los pasos de ATEEZ 에이티즈! Han pasado cuatro meses desde su primer comeback y segundo mini álbum, y los chicos de KQ Produce parecen tenerlo todo listo para su regreso a los escenarios. 

Tras unas imagen sorpresa llena de color, llega el anuncio del comeback con su trabajo ATEEZ TREASURE EP.3 One To All que llegará el 10 de junio. 

¡Te contamos en BA NA NA los detalles! 




Los chicos de ATEEZ nos presentaban su segundo mini álbum, TREASURE EP.2: Zero To One en Enero de 2019. Con Say My Name como title track, conseguían consolidarse en la industria musical coreana, y tras su gira The Expedition Tour de ATEEZ en Europa dentro de su tour mundial, es hora de volver a los escenarios. 

Así lo han dejado caer con una imagen sorpresa en la que el color toma el protagonismo con las espaldas de los ocho integrantes de ATEEZ. Con un cambio de estilo en sus cabellos, sus ATINY pueden comenzar a prepararse para el comeback de ATEEZ en los próximos meses.



De hecho, enseguida comenzaban a celebrar esta noticia mediante el hashtag #ATEEZisComing, y es que algo es seguro. El éxito conseguido por ATEEZ desde su debut con Pirate King y Treasure, dentro de su primer mini álbum TREASURE EP.1: All To Zero, siguió con ATEEZ TREASURE EP.2: Zero To One. Y ahora, finalmente se da a conocer que este éxito continuará con ATEEZ TREASURE EP.3 One To All. 

ATEEZ TREASURE EP.3 One To All será el nuevo trabajo del grupo que llegará el 10 de junio de 2019. Así nos lo han hecho saber a través de un calendario lleno de teasers, no pierdas detalles:


Si algo asociamos a ATEEZ son los códigos para descifrar pistas de su comeback. En esta ocasión, ha vuelto a ser así, y presentan una serie de números que podrían incluir las pistas del comeback de ATEEZ con TREASURE EP.3: One To All.

En esta ocasión, los números apuntan a los siguientes códigos.
22171709221415
21070908 17221826 22'16 0614170716190709

04200526
021407 1126201002 0814 252215102208?

¿Qué será? Por el momento, sus ATINY hacen conjeturas, y descifran que el primer código hace referencia a la palabra ILLUSION, tal y como se ve en el segundo teaser de los chicos. El segundo puede apuntar a WAVE, palabra que aparece en el tercer teaser de los chicos.


Las sorpresas para ATINY no terminan aquí, y es que ATEEZ abre votaciones el 24 de Mayo para que sean sus fans quienes elijan la canción principal de este trabajo: ILLUSION o WAVE. Con un calendario de votación, ATINY podrá elegir entre estos dos temas gracias a una serie de adelantos que daban a conocer de la siguiente manera:

  • 23 de Mayo: Preview de las dos canciones
  • Del 24 al 26 de Mayo: ATINY podrá votar por una de las dos canciones (contará un 40%)
  • 27 de Mayo: Preview de los bailes de ambas canciones
  • Del 27 al 29 de Mayo: ATINY podrá votar por uno de los dos bailes (contará un 40%)
  • 30 de Mayo: ATEEZ votará por una de las dos canciones (contará un 20%)
  • 10 de Junio: Lanzamiento de la canción principal

De esta manera, ATINY toma un papel muy importante en el comeback de ATEEZ con TREASURE EP.3: One To All. ¡¡Hora de votar ATINY!! Se vota a través de My Music Taste en este LINK.

¿Cómo se vota? Regístrate en My Music Taste, y por cada votación, recibirás 5 puntos diarios además de poder solicitar el pre-order del nuevo trabajo de ATEEZ.


De esta manera, llegaban los dos adelantos de ILLUSION y WAVE para que ATINY pudiera decidir su favorita. ¡No te pierdas ningún detalles!



El grupo acaba de celebrar que han pasado 200 días desde su debut, y parece ser el momento exacto para realizar su comeback de cara al verano. Por el momento se desconoce cualquier tipo de información o algún otro detalle sobre el comeback de ATEEZ más allá de los presentados. 

Eso sí, desde BA NA NA tenemos muy claro que va a ser un nuevo éxito para el grupo rookie de KQ Produce. Te dejamos con Say My Name para que te prepares con el mejor ritmo para el comeback de ATEEZ. 


ATINY, ¿echabas de menos a los chicos? ¡Prepárate para el comeback de ATEEZ!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates