[COMEBACK] (G)I-DLE (여자)아이들 vuelve el 26 de Junio


Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de (G)I-DLE (여자)아이들, pero las chicas ya están de vuelta una vez más. Tras el éxito de Señorita, CUBE Entertainment ha confirmado la fecha del nuevo comeback de (G)I-DLE. 

Neverland, apunta el 26 de Junio en tu calendario, porque tienes una cita con el grupo y Uh-Oh, su nuevo single. ¡Prepárate para el comeback de (G)I-DLE con BA NA NA




Tras conocer la fecha del debut de (G)I-DLE en Japón con Latata, es el momento de volver a prepararse para un nuevo trabajo en Corea de las chicas. CUBE Entertainment confirmaba la fecha del comeback de (G)I-DLE para el 26 de Junio. Se suman así a una amplia lista de comebacks de K-POP en verano. 

Pocos detalles se conocen de este nuevo trabajo de Soojin, Minnie, Soyeon, Yuqi, Shuhua y Miyeon. Sí se conoce que el videoclip ya está en proceso de grabación, y es que el mismo día que se confirmaba el comeback, se daba a conocer que ese mismo día se grabaría el MV. 




Como decíamos, han pasado cuatro meses desde su último trabajo. Senorita de (G)I-DLE nos hacía bailar al mejor ritmo y con una confianza innata sobre el escenario. Este era su segundo mini álbum y tercer trabajo desde su debut con Latata. El nuevo comeback de (G)I-DLE es con su segundo single digital, que llega después de Hann한(一).  El comeback de (G)I-DLE es el 26 de Junio con Uh-Oh.




Los teasers individuales llegaban con las chicas montadas en ese mismo coche y un concepto impresionante. ¡Descúbrelos!





Además presentan imágenes de detrás de las cámaras de este gran photoshoot para las imágenes promocionales. No te lo pierdas porque las chicas se ven increíbles:

 

Con un repaso de todas sus canciones, conocíamos el teaser casette para Uh-Oh, donde suenan los primeros acordes de este tema. ¡Prepárate!


Tras este teaser, llegaban vídeos individuales de las chicas para Uh-Oh. ¡Menudo estilazo y qué buena pinta tiene!







Tras dejarnos sin palabras con estos vídeos individuales, era el momento de descubrir el teaser del videoclip de Uh-Oh, donde un taller de coches toma el protagonismo absoluto con unas chicas de (G)I-DLE explosivas. ¡No te lo pierdas!


Por el momento, te dejamos con Senorita para que recuerdes el estilo tan característico de las chicas y te prepares para su nuevo trabajo. ¡A bailar! 


¿Qué esperas del comeback de (G)I-DLE del 26 de Junio? ¡¡Prepárate!!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates