[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 derrocha carisma en Uh-Oh


Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de (G)I-DLE (여자)아이들, pero las chicas ya están de vuelta una vez más. Tras el éxito de Señorita, ya podemos disfrutar del nuevo comeback de (G)I-DLE. 

Neverland ya bailan al ritmo de Uh-Oh, su nuevo single, un trabajo que nos presentan con una estética muy cuidada y un concepto muy llamativo. ¡Descubre el comeback de (G)I-DLE con BA NA NA




Tras conocer la fecha del debut de (G)I-DLE en Japón con Latata, es el momento de volver a disfrutar de un nuevo trabajo en Corea de las chicas. CUBE Entertainment confirmaba la fecha del comeback de (G)I-DLE para el 26 de Junio. Se suman así a una amplia lista de comebacks de K-POP en verano. 

Soojin, Minnie, Soyeon, Yuqi, Shuhua y Miyeon cuatro meses después de su último trabajo. Senorita de (G)I-DLE nos hacía bailar al mejor ritmo y con una confianza innata sobre el escenario. Este era su segundo mini álbum y tercer trabajo desde su debut con Latata. El nuevo comeback de (G)I-DLE es con su segundo single digital, que llega después de Hann한(一). El comeback de (G)I-DLE es con Uh-Oh, este nuevo single digital de las chicas.



Tras dejar a sus Neverland sin palabras con los teasers previos, por fin salía Uh-Oh, un tema que retoma el estilo retro en la melodía mientras el sonido del hip hop se apodera de cada nota. Con mucha fuerza y mucha personalidad, las chicas de (G)I-DLE cantan sobre la confianza en sí mismas, ensalzando su valor personal y lanzan un mensaje importante: no te metas en los asuntos de nadie, y no critiques al resto.

En cuanto al videoclip de Uh-Oh, descubrimos ese toque retro desde el primer plano, que juega con el formato 4:3 para dar paso a un videoclip lleno de baile, un estilismo y un concepto rompedores y mucha energía. Con una imagen vista previamente en los teasers, encontramos a (G)I-DLE en lo que parece ser un taller rodeadas de coches de estilo antiguo y nos encandilan con la coreografía de Uh-Oh junto a un cuerpo grande de baile.

¡No te pierdas el videoclip de Uh-Oh!



La coreografía es pura energía, y así lo demuestran en la práctica de baile de Uh-oh en la sala de ensayo. ¡No te la pierdas!


Las chicas de (G)I-DLE han regresado por todo lo alto dispuestas a disfrutar del verano junto a sus fans, y con Uh-Oh han demostrado una vez más su talento y esfuerzo. ¡Nos ha encantado!

¿Qué te parece el comeback de (G)I-DLE con Uh-Oh?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes