[COMEBACK] Leo 레오 regresa con MUSE en Junio

En Junio, tienes una cita con Leo 레오, vocalista de VIXX 빅스, que anunciaba por sorpresa su regreso a los escenarios como solista con MUSE. Será su nuevo trabajo desde que hace un año sorprendiera con su debut en solitario con Canvas. 

Te contamos todos los detalles del comeback de Leo con MUSE, su nuevo trabajo en solitairo. ¡Sigue con BA NA NA


A mediados de Mayo, Starlight -fandom de VIXX- recibía una sorpresa increíble. ¡Leo anunciaba su comeback en solitario! El vocalista del grupo no para de promocionar de forma individual con varias actividades como actor de musicales o algún single digital que publica de forma inesperada, como 있는데 없는 너 junto a Hanhae. 

En esta ocasión, todo parece apuntar a que será un trabajo físico, como ocurría con su debut con Canvas, donde descubríamos la sensualidad absoluta en el videoclip de Touch & Sketch, su tema principal. Esto ocurría en Julio del año pasado, y un año después, regresa con MUSE. 

Se desconoce el formato de este trabajo, pero en la primera imagen podemos ver una mano tocando una tela blanca y el mes de Junio marcado como la fecha de este regreso a los escenarios. 


Muchos de sus fans temen que este pueda ser su último trabajo antes de alistarse en el servicio militar de Corea del Sur. El motivo es que Leo cumple en noviembre sus 30 años en edad coreana, edad máxima para atrasar este alistamiento. 

Por el momento, no se han conocido información al respecto, pero estaremos muy pendientes del artista en los próximos días y su posible unión a la lista de idols de K-POP en el servicio militar

Lo que sí sabemos es que Leo celebrará su segundo concierto en solitario los días 13, 14 y 15 de Junio en el Blue Square iMarket Hall de Seúl bajo el nombre de MUSE, igual que su nuevo trabajo.


Te dejamos con Touch & Sketch, el tema principal de su primer mini álbum. ¡No te lo pierdas! 


STARLIGHT, ¿tenéis ganas del comeback de Leo en solitario?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates