[MV] Leo 레오 nos conquista en 로맨티시즘 Romanticism


Leo 레오, vocalista de VIXX 빅스, vuelve a los escenarios de manera solitaria con su nuevo trabajo llamado MUSE. Será su nuevo trabajo tras un año del último. Este comeback de Leo con MUSE, llega con el 로맨티시즘 Romanticism, además este trabajo trae una colaboración junto a Maximilian Hecker.

¿Quieres saber más sobre MUSE de Leo? ¡Sigue con BA NA NA




A mediados de Mayo, Starlight -fandom de VIXX- recibía una sorpresa increíble. ¡Leo anunciaba su comeback en solitario! El vocalista del grupo no para de promocionar de forma individual con varias actividades como actor de musicales o algún single digital que publica de forma inesperada, como 있는데 없는 너 junto a Hanhae. 

En esta ocasión se trata de un nuevo trabajo físico, como ocurría con su debut con Canvas en el que nos conquistó con su videoclip de Touch & Sketch. Ahora un año después de este trabajo llega el momento de que vuelva con más ritmo y talento con MUSE. 



Este es su segundo mini álbum, y desde el inicio ya ha estado en boca de todos. Ela rtista llega con un trabajo lleno de colaboraciones, entre las que están Maximilian Hecker,  en el tema flower, también encontramos a Dynamic Duo. Aunque la canción principal se llama 로맨티시즘 Romanticism. 


El videoclip de Romanticism ha dejado a sus fans sin palabras. Leo presenta un concepto increíble para este nuevo trabajo en solitario, en el que nos vuelve a conquistar no sólo con su voz sino con su presencia ante la cámara. Un trabajo muy cuidado en la parte musical y visual, en el que Leo se presenta con un baile lleno de fuerza y carisma. ¡No te lo pierdas, disfruta de 로맨티시즘 Romanticism!



La coreografía de este tema llega llena de movimientos sensuales, ligeros y con un toque muy personal de Leo. Podemos disfrutar de ella al completo en un vídeo especial con el tema Romanticism coreografiado. ¡No te lo pierdas!


Muchos de sus fans temen que este pueda ser su último trabajo antes de alistarse en el servicio militar de Corea del Sur. El motivo es que Leo cumple en noviembre sus 30 años en edad coreana, edad máxima para atrasar este alistamiento. Por el momento, no se han conocido información al respecto, pero estaremos muy pendientes del artista en los próximos días y su posible unión a la lista de idols de K-POP en el servicio militar

STARLIGHT, ¿Te ha gustado el comeback de LEO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes